Contrato de exclusividad con BluCee Real Estate / Inmobiliaria

¿Qué es un agente de venta?
 Un agente de venta pone una propiedad a la venta y trabaja para el vendedor.  Algunas veces también se le conoce como el «agente del vendedor».

¿Qué es un contrato de exclusividad?
 Un contrato de exclusividad es un acuerdo entre el agente y el propietario (el vendedor) en el que acuerdan que el agente es el único autorizado a poner a la venta la propiedad. El contrato establece que, si la propiedad se vende fuera del acuerdo firmado, el agente deberá recibir una compensación económica.

¿Por qué debo ofertar mi propiedad únicamente con BluCee?
BluCee se esfuerza por los vendedores. Como especialistas en ventas, BluCee promocionará su propiedad en su máximo potencial. Para ello, usamos tecnología avanzada: home staging, imágenes de alta calidad y videos grabados con drones (cuando sea posible). BluCee saca imágenes precisas y utiliza los objetivos adecuados. Sabemos cómo enseñar una propiedad de forma óptima.
El establecimiento de nuevos medios de promoción y de anuncio de propiedades a la venta es un arte y BluCee está orgulloso de participar en este cambio de estrategia y de ideas.
BluCee no pone a la venta cientos de propiedades. Por el contrario, se centra más en la venta de propiedades de sus catálogos. Dedicamos nuestro tiempo de forma activa poniendo a la venta estas propiedades puesto que resulta más productivo para los vendedores y para obtener una mejor experiencia general de venta.
 Los compradores potenciales visitan aquellas propiedades que se ajustan a sus criterios y a su presupuesto. Sabemos que a nadie le gusta perder el tiempo.
 Comprobamos previamente toda la documentación para garantizar que la propiedad es totalmente legal y que puede venderse. En caso de que la propiedad y la documentación no estén en regla, BluCee y su asesor podrán aconsejarle sobre cómo obtener dicha documentación y, si es necesario, sobre cómo legalizar una propiedad.
BluCee colabora con otros agentes inmobiliarios profesionales en España y en el extranjero. BluCee trabaja para el vendedor y siempre trata de obtener el mejor precio para vender una propiedad.

¿Por qué vender una propiedad con varios agentes puede perjudicar la venta?
No todos los agentes se toman el mismo tiempo ni cuidado para enseñar una propiedad de forma óptima. Subir unas imágenes mal tomadas al mismo portal de venta en el que se anuncian las propiedades de BluCee puede reducir las posibilidades de vista de los compradores. El ser humano es así; mucha gente piensa que las imágenes mal tomadas son las que reflejan la verdadera versión de la propiedad.   
En algunos países del mundo no es habitual poner a la venta una propiedad con más de un agente. De este modo, los compradores entienden que la propiedad puede esconder algo o que el vendedor está desesperado por vender, lo que puede conllevar que se pida una rebaja del precio.
BluCee se esfuerza por vender todas sus propiedades exclusivas de forma rápida y en el tiempo preciso.

Ahora sé porque poner a la venta mi propiedad en exclusividad con BluCee es una idea acertada. ¿Pero cuánto me va a costar?
 En un contrato de exclusividad se incluyen los siguientes servicios: publicidad, promoción, venta. home staging, fotografías o vídeos, vídeos grabados con drones (cuando sea posible), jornadas de puertas abiertas, visitas, negociaciones, tramitación de documentos, aspectos legales, seguimiento durante todo el proceso de venta, y aún más. BluCee siempre tiene muy en cuenta sus intereses gracias a la coordinación de las inspecciones y de las tasaciones de las viviendas. Toda la documentación se realiza en inglés y en español.
BluCee cobra una comisión del 5 % más IVA. Para aquellas propiedades que tengan un cierto valor, nuestros contratos de exclusividad conllevan una comisión de un 4 % más IVA.
 Si BluCee encuentra un comprador directo y no hay ninguna agencia que esté involucrada en el proceso de compraventa, la comisión de venta se reduce. Esta información queda redactada en el contrato de exclusividad, legalmente vinculante.
 Si se acuerda una comisión baja, los agentes colaboradores no estarán tan deseosos por enseñar la propiedad a los clientes. No obstante, reducimos la comisión cuando sea posible porque tampoco queremos ser tacaños.
No realizamos ventas bajo mucha presión; realmente, nos gusta nuestro trabajo y queremos hacer lo mejor por nuestros clientes. Si cree que BluCee es la agencia indicada para vender su propiedad, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de atenderle por teléfono y, si está satisfecho, podemos concretar una cita para hablar en persona.

Las referencias están disponibles bajo petición.

Póngase en contacto con nosotros