Se vende Apartamento Caleta de Velez

Se vende Apartamento Caleta de Velez
Caleta de Velez, Vélez-Málaga, La Axarquía, Málaga, Andalusia, 29751, España
Se vende €195,000 - Apartamento, Residencial
RH-7785-prop 108 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Parking 112

Se vende apartamento de dos dormitorios y dos baños en la siempre popular zona de golf de Baviera en Caleta de Vélez. La comunidad está impecablemente cuidada y el complejo tiene acabados de muy alto nivel.

Este hermoso apartamento se vende amueblado y con una plaza de aparcamiento segura. Acceso directo a través de escaleras o ascensor / elevador al pasillo común y a la puerta principal del apartamento. Los pasillos comunes y la entrada son luminosos y limpios. Suelos de mármol en todas partes, que dan sensación de amplitud, elegancia y lujo.

Entras en el apartamento por un pasillo ancho. A la izquierda hay una cocina grande y moderna totalmente equipada con gabinetes de madera con encimera de granito y barra de desayuno. La entrada conduce a un lavadero exterior cubierto con lavadora y fregadero.
Frente a la cocina hay un amplio salón y comedor. Las puertas del patio se abren a una hermosa terraza grande, perfecta para cenar y entretenerse. Vistas de los exuberantes jardines verdes y una de las dos piscinas. La terraza se curva hacia el dormitorio principal, que tiene armarios empotrados y un baño en suite con bañera.
El segundo dormitorio doble grande, también con armarios empotrados y está al lado del baño familiar. El pasillo tiene espacio de almacenamiento incorporado con puertas correderas.
Caldera de agua caliente a gas. Todos los armarios integrales tienen luces automáticas que se encienden al abrir las puertas.

Los jardines comunitarios están muy bien cuidados y son accesibles para personas con movilidad reducida. Hay piscinas tipo laguna a juego en el centro de la urbanización, una en cada extremo. Cada uno tiene una piscina de chapoteo separada vallada, vestuario con ducha y wc. Los jardines brindan mucho espacio para relajarse y tomar el sol, áreas de sombra con sombrillas permanentes y árboles.

Este complejo está perfectamente mantenido y construido con un alto nivel, no te decepcionará.

El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo 40 minutos en coche. La playa está a 2 km a pie.

Excelente ubicación si le encanta jugar al golf porque el campo de prácticas y la casa club están en la puerta.

Para solicitar más información o reservar una vista, contáctenos [email protected]

* Propiedad exclusiva con BluCee Inmobiliaria

Colaboraremos con agencias inmobiliarias profesionales registradas. Si usted es un agente y tiene clientes interesados ​​en esta propiedad, no dude en contactarnos.

Video de la Propiedad
  • Virtual tour
Mapa de Propiedades

Propiedades similares

Piscina privada
Alquiler vacacional

Villa Eos, Axarquia

Licencia turística: VTAR/MA/02202 Villa Eos Axarquia. Hermosa villa con… Más detalles

Desde €1,000 Temporada baja

Comparar propiedades Título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación