Términos y condiciones para reservas de vacaciones:

Proceso de pago:

Se debe pagar un depósito de reserva del 25% del total del alquiler, un mínimo de 200€ dentro de los cinco días para garantizar una reserva.

Un depósito adicional de reserva del 75% se pagará ocho semanas antes del inicio de la reserva. El depósito de daños se pagará en efectivo a la llegada. Si paga el depósito de daños en la libra esterlina del Reino Unido, el pago se realizará una semana antes del inicio de la reserva. Los depósitos por daños serán reembolsados dentro de los siete días de su salida.

Si no se paga el saldo antes de la fecha de vencimiento, y / o en caso de cancelación, la propiedad se puede volver a alquilar automáticamente. Si la propiedad no se alquila, no se reembolsará el depósito de reserva.

El propietario de la propiedad no puede aceptar ninguna responsabilidad ni pagar ninguna compensación cuando el cumplimiento de nuestra obligación contractual se ve impedido o afectado por circunstancias fuera de nuestro control. Dichas circunstancias incluirían cualquier evento que nosotros o el proveedor de los servicios no pudiéramos prever o evitar como, por ejemplo, conflictos civiles, desastres naturales, disputas industriales, incendios, condiciones climáticas adversas, averías y todas las circunstancias similares fuera de nuestro control.

Todo el equipaje y las pertenencias personales permanecen en todo momento y en todas las circunstancias bajo su riesgo. Se recomienda encarecidamente tener un seguro completo para cubrir todos estos artículos por pérdida o robo en todas las circunstancias.

El dueño de la propiedad no se hace responsable de ningún accidente o lesión que haya causado a cualquier ocupante o visitante de la propiedad. Se recomienda a todas esas personas que tengan cuidado de que el equipo no cause tales lesiones. Cabe señalar que se deben tomar las precauciones adecuadas en relación con los suelos de mármol y baldosas que son de uso común en España y se debe garantizar que se mantengan secos en todo momento para evitar accidentes. Se aconseja a todos los miembros de la parte que contraten un seguro médico y de accidentes completo para cubrir todas las eventualidades y los propietarios aceptan este Contrato sobre esa base.

Los detalles de todos los huéspedes deben proporcionarse a su estadía, incluidos los detalles del pasaporte o tarjeta de identificación.

La hora de registro es a las 16.00 h del día de llegada.

La salida es a más tardar a las 10.00 h del último día de la reserva.

El check in y el check out durante las horas insociables con llevará un cargo adicional de 25€ en cada ocasión. Las horas no sociables son entre las 21.00h y las 08.00h .

Es posible ingresar a la propiedad antes y salir más tarde, esto se discutirá de manera individual y dependerá de otras reservas.

Lo que está incluido en el precio del alquiler.

  • El apartamento se limpiará a la llegada.
  • Electricidad (dentro de un uso razonable), gas, gastos de comunidad y aire acondicionado, cuando corresponda.
  • Toda la ropa de cama (excepto las sábanas para cunas).
  • Se proporcionarán toallas (baño y mano) para su uso.
  • Algunas propiedades proporcionan toallas de playa / piscina.
  • Elementos básicos para su llegada, jabón de manos, papel higiénico, detergente, etc.

Fin de la estadía limpia. Si la propiedad se deja en una condición inaceptable, se cobrará un cargo adicional por limpieza del depósito de daños.

Los vuelos y el seguro de viaje no están incluidos en el precio.