Si está leyendo esto, probablemente ya tenga una razón para querer mudarse al área. ¿Quizás has estado de vacaciones aquí por años y quieres que sea permanente? ¿O es como nuestro agente Henny que visitó durante 5 días en diciembre de 2016, se enamoró rápidamente y mudó a su familia más de 6 meses después? ¿O alguien que siempre ha soñado con vivir en Europa pero que realmente no ha pasado mucho tiempo aquí? ¡Sea cual sea su situación, podemos guiarlo! Somos mucho más que una agencia inmobiliaria, nos apasiona el área en la que vivimos y queremos que otros también hagan realidad sus sueños. Le ayudaremos a que su mudanza a España sea lo más fácil posible, y lo haremos con una sonrisa.

De las montañas a la playa
¿Sabías que puedes estar en las laderas de Sierra Nevada por la mañana y cenar en la playa por la noche? Bueno, puedes y nosotros lo hacemos!

 

Costa mágica
Ya sea que estés buscando; un bar en la playa con música, paseos invernales o aguas cristalinas para bucear. ¡Hay algo para todos!

Historia
Desde la Alcazaba de Málaga, las cuevas de Nerja, los pueblos blancos hasta la Alhambra, ¡esta es una región rica en historia! Hay muchos lugares para visitar.

Cosmopolita
Las ciudades de Granada y Málaga son lugares bulliciosos para vivir y visitar. Museos, parques, arquitectura y gastronomía: tiene muchas opciones.

Deporte
Toda la zona es un paraíso para los amantes del deporte. Ciclismo, vela, senderismo, surf, esquí, rugby y clubes de fútbol para unirse y sin olvidar la pasión local del pádel.

Mucha gente se toma unas vacaciones prolongadas durante los meses más tranquilos antes de comprometerse a comprar. Esta es una excelente manera de tener una idea de un área y le da tiempo para mirar alrededor. Eche un vistazo a algunas de las propiedades, la mayoría de las cuales están disponibles para alquilar por vacaciones prolongadas.

Para abrir el apetito, ¿por qué no ver qué propiedades tenemos disponibles para la venta? ¿No puedes ver lo que estás buscando? Contáctenos y haremos la búsqueda por usted.