Apartamento Viña Malaga Torre del Mar

Apartamento Viña Malaga Torre del Mar
Torre del Mar, Málaga, España
Reservado, Se vende €240,000 - Apartamento, Plaza de aparcamiento, Residencial
RH-52917-property 144 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Parking 2005 Año de Construcción

Exclusivo con BluCee Real Estate.
Precioso apartamento de tres dormitorios en una urbanización bien mantenida, situada en Viña Málaga, Torre del Mar.

Entra al pasillo y accedes a una cocina de buen tamaño con horno, lavavajillas, vitrocerámica y muchos armarios. Cuarto de servicio al final con fregadero, lavadora y termo de agua caliente a gas. Ventana que da al patio interior.

Frente a la cocina, hay puertas dobles que dan acceso al salón, que es amplio y luminoso. Puertas acristaladas que dan a la terraza con vistas al campo y al mar. El salón tiene aire acondicionado.

El pasillo conduce a tres dormitorios dobles y un baño con ducha sobre la bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento con persianas opacas.

Armario trastero en el pasillo.

El dormitorio principal con armarios empotrados, un dormitorio en suite con ducha sobre la bañera. Acceso a la terraza a través de puertas de patio.

Piscina comunitaria, parque infantil, pista de pádel y tenis.

En el precio se incluye una plaza de aparcamiento subterráneo segura.

Torre del Mar es tan popular como destino de vacaciones como para vivir todo el año. Con largas y amplias playas, restaurantes y bares locales e internacionales para elegir, tiendas independientes y de renombre, un parque acuático, polideportivos, centros médicos, hospitales y colegios. A sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Un viaje de 15 minutos hacia el norte lo llevará a espectaculares parques naturales y a muchas opciones para caminar o andar en bicicleta, mientras que a menos de dos horas se encuentra la estación de esquí de Sierra Nevada.

Contáctenos para ver esta hermosa propiedad.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar