Casa Independiente en Venta En Rincón De La Victoria

Casa Independiente en Venta En Rincón De La Victoria
Rincón de la Victoria, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €690,000 - Casa, Residencial, Villa
RH-65659-property 221 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Parking 590 m2

Casa Independiente En Venta En Rincón De La Victoria

Impresionante propiedad independiente en Rincón de la Victoria con 4 dormitorios y 3 baños. A sólo 10 minutos andando de la playa y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga.

Afuera

Portones eléctricos con estacionamiento cubierto seguro para un vehículo.
El espacio exterior cuenta con una piscina de agua salada de 7×4 metros, rodeada de un jardín con zonas de césped y zona para tender la ropa.
Precioso patio cubierto con barbacoa.

Adentro

Al entrar a la propiedad, a la derecha hay una cocina totalmente equipada que incluye un lavadero independiente con acceso directo al jardín.
El salón cuenta con chimenea, aire acondicionado, vistas al jardín y piscina.
El comedor es espacioso y luminoso, y tiene puertas correderas de doble acristalamiento que se abren al patio, lo que permite que entre luz natural.
Hay una oficina, que se puede utilizar como dormitorio si es necesario.
Cuarto de baño separado.

Suba medio tramo de escaleras y encontrará un dormitorio a la izquierda con ventanas de doble acristalamiento.

Continuando subiendo el tramo completo de escaleras, encontrará un baño completamente equipado y un dormitorio con armarios empotrados. El dormitorio principal con baño en suite con plato de ducha y un gran vestidor, que originalmente era un dormitorio y se puede convertir fácilmente en uno.

Las características adicionales de la propiedad incluyen calefacción central de gas mediante radiadores (normalmente sólo se utiliza durante unos 15 días al año), aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en todos los dormitorios.

La propiedad también se beneficia de ventanas de doble acristalamiento y ventanas oscilobatientes para mejorar la ventilación.

Ubicación

Rincón de la Victoria es conocido por sus 7 km de costa, su fantástica variedad de restaurantes, su campo de golf de 18 hoyos, sus cuevas marinas subterráneas, las ruinas de una villa romana y mucho más. A sólo 15 minutos de Málaga ciudad y 25 minutos del aeropuerto.

Haga clic aquí para saber más sobre Rincón de la Victoria.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar