Casa Pueblo La Viñuela

Casa Pueblo La Viñuela
Viñuela, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29712, España
Se vende €229,000 - Casa, Casa adosada, Residencial
RH-15931-prop 211 sq m 4 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño 185 sq m

Situado en el pueblo de Viñuela en una zona tranquila con vistas a las montañas. Hay un parque infantil, escuela primaria, tres bares, un restaurante, farmacia, centro médico, banco y supermercado, todo a poca distancia. El lago de la Viñuela y una amplia oferta de supermercados y restaurantes en las inmediaciones.

Ingrese por una puerta a un porche cubierto hasta la puerta de entrada, hay un pasillo con escaleras que suben y bajan. Hay una habitación grande a la izquierda. A la derecha hay otra habitación con baño con ducha. Ambas habitaciones tienen ventiladores de techo y aire acondicionado y techos altos.

Arriba hay un área de aterrizaje con un baño familiar con bañera. A la izquierda hay un dormitorio con armarios empotrados y puertas correderas a una terraza con bonitas vistas al campo de los alrededores. De vuelta al rellano a la derecha hay otro dormitorio con armarios empotrados que también tiene acceso a la terraza. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado y ventiladores de techo.

Abajo te lleva a un área con espacio de almacenamiento y un guardarropa con baño a la izquierda. A la derecha hay una espaciosa sala de estar de planta abierta con espacio para una mesa de comedor y dos sofás. Hay una estufa de leña en el medio de la habitación. La habitación tiene aire acondicionado y ventilador de techo. A la izquierda hay una gran cocina abierta totalmente equipada con armarios modernos y mucho espacio de almacenamiento, tiene un horno con vitrocerámica. Desde la cocina hay una puerta a una pequeña terraza con escaleras que bajan a una terraza más grande con piscina. Hay dos áreas de almacenamiento incorporadas, una debajo de las escaleras que podría ser un almacenamiento de madera y la otra que se extiende a lo largo de la propiedad y puede colocar bicicletas, etc. Hay una puerta que da acceso a la calle.

Paneles solares para agua caliente. El resto de la casa está en la electricidad.

La casa está en las afueras del pueblo, por lo que tiene fácil acceso a la carretera principal que te lleva a la costa de Torre del Mar en 20/25 minutos. Se tarda 45 minutos en llegar al aeropuerto internacional de Málaga. Está situado en un área de belleza natural y es muy popular entre los caminantes.

Para ver esta propiedad contáctenos.

Detalles Adicionales

  • Built 2005: Private swimming pool
Video de la Propiedad
  • Drone footage
Mapa de Propiedades

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación