Casa Unifamiliar Caleta De Vélez

Casa Unifamiliar Caleta De Vélez
Caleta de Vélez, Vélez-Málaga, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29751, España
Se vende €598,600 - Casa, Residencial, Villa
RH-19487-prop 509 6 Habitaciones 5 Cuartos de baño 6 Parking 441 M²

BluCee se enorgullece de presentar esta propiedad de lujo ubicada a solo 800 m de la playa, con impresionantes vistas a la montaña y al mar. No querrá perderse esta espaciosa casa unifamiliar en Caleta de Vélez.

Situada en una zona tranquila, a tiro de piedra de todos los servicios, la propiedad es luminosa y moderna en todas partes.

La planta sótano dispone de parking para 5 coches, una gran sala que podría utilizarse como gimnasio o cine privado, y una amplia zona de almacenaje. Un ascensor/ascensor comunica el garaje con la planta baja.

La planta baja accede a la amplia sala de estar con fantásticas vistas al mar y a la piscina. La habitación tiene acceso directo a la gran terraza y al área de la piscina.

La cocina separada, luminosa y moderna, está totalmente equipada con hermosos gabinetes y electrodomésticos de alta gama.

Un pasillo conduce a un cuarto de lavado, un baño y una habitación con vista a la piscina que actualmente se usa como oficina.

En la planta alta, que son amplias y luminosas, en la primera planta se encuentran cuatro dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. Hay tres baños más en este piso. También tiene dos balcones cubiertos, lo que significa que puede disfrutar de las impresionantes vistas en cualquier clima.

El segundo piso tiene otros dos dormitorios, un baño y una gran terraza en la azotea con vistas espectaculares a las montañas y al mar.

La propiedad tiene aire acondicionado centralizado en todas partes, paneles solares y suelos de parquet de bambú. La propiedad se vende sin amueblar.

Caleta de Vélez es un pueblo de pescadores en activo y el lugar perfecto para aquellos a quienes les gusta una vida más tranquila pero que quieren todas las comodidades a la vuelta de la esquina. Caleta cuenta con una hermosa playa, puerto, varios bares y restaurantes, supermercados, veterinarios y centro de salud. También está conectado a través de un paseo marítimo a pocos pasos de Torre del Mar y todo lo que la ciudad más grande tiene para ofrecer. A solo 35 km del aeropuerto internacional de Málaga, es el destino perfecto para todo el año o para las vacaciones.

Contáctenos hoy para ver esta propiedad.

Detalles Adicionales

  • Solar hot water:: Private salt water swimming pool
  • Automatic blinds:: Communal pool and tennis court
  • Sea views:: Community fees €80 per month
  • Built 2005:: Large underground garage
Mapa de Propiedades

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación