Encantadora casa de pueblo Almáchar

Encantadora casa de pueblo Almáchar
Almáchar, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €190,000 - Casa, Casita, Residencial, Village house
RH-50080-property 197 m2 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1945 Año de Construcción 51 m2

BluCee se complace en presentar esta exclusiva propiedad ubicada en el pintoresco pueblo blanco de Almachar, con fabulosas vistas al campo. Una gran casa de pueblo de 4 dormitorios con un apartamento independiente de 1 dormitorio, ¡lista para alquiler vacacional! Con una hermosa terraza en cada nivel, tendrás mucho espacio para el estilo de vida español al aire libre.

Esta propiedad tradicional andaluza fue construida en 1945 y completamente renovada en 2003/2004.

El apartamento
Sube a una terraza con espacio para una mesa y sillas. Ingrese a la casa con una habitación doble a la derecha. Pasillo que baja al salón con cocina con horno, vitrocerámica y frigorífico. Al final del pasillo hay dos trasteros, uno detrás de una cortina y otro detrás de una puerta. Baño a derecha con ducha.

Casa principal
Se accede a la casa por escaleras o pendiente desde la carretera principal. Entra por una puerta de madera.

Planta baja
Amplia sala de estar con ventanas dobles que ofrecen vistas al monte Maroma. A la izquierda hay una terraza que es el espacio perfecto para disfrutar del desayuno con unas vistas impresionantes. Aire acondicionado en el salón.

Cocina con horno, vitrocerámica, doble fregadero y frigorífico.

Cuarto de baño con ducha.

1er piso
Al final del pasillo hay un dormitorio doble que tiene un calentador de pared. Puerta a una terraza con vistas al monte Maroma, al campo circundante y al pueblo.

En lo alto de las escaleras hay un gran dormitorio doble.

Baño familiar con ducha.

Dormitorio doble que actualmente se utiliza como comedor.

2 ° piso
A la izquierda hay un baño con cabina de ducha y un dormitorio doble con gran armario empotrado. A la derecha hay una zona de almacenamiento. De frente, una puerta conduce a una gran terraza con hermosas vistas del pueblo, Mounta Maroma y el campo circundante.

La propiedad se beneficia de agua caliente con paneles solares e internet de fibra óptica.

Almachar es un gran pueblo de aproximadamente 2000 habitantes en la provincia de Málaga. Está rodeado de viñedos y olivares y es famoso por ser el hogar de la uva moscatel en la zona. El pueblo cuenta con todos los servicios para el día a día y una fuerte comunidad que encontrarás en los bares y restaurantes locales. Está a sólo 30 minutos en coche de la costa y a 50 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Contáctenos para más información.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Planos de planta

Ground floor

1st floor

2nd floor

Roof terrace

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar