Casa de campo en venta en Trapiche

Casa de campo en venta en Trapiche
Trapiche, Vélez-Málaga, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29749, España
Se vende €180,000 - Casa, Casa adosada, Casa de Campo, Finca, Residencial
RH-55813-property 165 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Parking 768 m2

Casa de campo en venta en Trapiche, Málaga.
Exclusivo con BluCee Real Estate.

Ubicada en el campo de Trapiche y a poca distancia en auto de la carretera principal, esta propiedad se divide en dos niveles con un apartamento de dos dormitorios arriba y dos dormitorios en la casa principal abajo. La propiedad cuenta con un amplio estacionamiento en el camino de entrada y un cobertizo con llave, así como un espacio de almacenamiento en la planta baja que actualmente alberga la lavadora del apartamento.

Desde la entrada, unas escaleras que suben por el lateral de la casa conducen al apartamento. Ingrese a la sala de estar con cocina abierta. El baño tiene una bañera con ducha fija. Dos dormitorios dobles, el dormitorio principal tiene acceso a una terraza con preciosas vistas al campo circundante. Vigas de madera por todas partes.

En la planta baja, una puerta conduce al jardín amurallado con piscina. En la entrada de la casa hay un comedor cubierto con cocina al aire libre que proporciona un gran espacio con sombra para comidas con amigos y familiares.

Ingresa a la sala de estar con chimenea de leña. Puerta de arco que da a la cocina y otro arco que da a un comedor que también tiene la posibilidad de reinstalar una chimenea.

Cuarto de baño con plato de ducha y lavadora.

Al fondo del salón hay dos dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene baño en suite con bañera y lavabo.

La propiedad tiene fácil acceso desde la carretera principal, está a sólo 20 minutos de la playa de Torre del Mar y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Para ver más propiedades en el interior en venta con BluCee, haga clic en este enlace.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación