Villa de campo en Sayalonga

Villa de campo en Sayalonga
Sayalonga, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29752, España
Se vende €790,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-49264-property 262 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Parking 2000 Año de Construcción 10000 m2

Esta espectacular propiedad está a menos de cinco minutos en coche del bonito pueblo blanco de Sayalonga. Su ubicación ofrece privacidad y fantásticas vistas.

La propiedad está ubicada en un camino privado cerrado con mucho espacio de estacionamiento. Pequeño garaje utilizado como trastero. Tienda de madera.

La entrada a la casa tiene un patio con muchas plantas maduras. A la izquierda hay un gallinero hecho a medida.

Mientras camina hacia el frente de la propiedad, las impresionantes vistas del mar Mediterráneo y Torre del Mar al frente y el monte Maroma y los pueblos circundantes lo dejan sin aliento.

Ingrese a la casa a la sala de estar de planta abierta. A la izquierda hay una habitación actualmente utilizada como oficina.

El salón tiene una chimenea de leña. Ventilador de techo. Aire acondicionado. Puerta a la terraza.

La cocina es abierta desde el salón con barra central con encimera de granito. Hay muchos armarios de almacenamiento que se pueden abrir. Electrodomésticos Smeg. Fregadero de mayordomo. Filtro de agua de cinco etapas debajo del fregadero. Puerta a la despensa con estantes con lavadora y secadora y dos tanques de agua de 500 litros, así como los controles para los sistemas de calefacción.

En la parte trasera de la cocina hay una habitación que actualmente se utiliza como gimnasio, pero que podría ser otra zona para dormir. Armarios empotrados con ventilador de techo. Arco a través de un dormitorio con ventilador de techo y aire acondicionado. Baño con ducha y ventilador de techo. Puerta al frente de la casa. Radiador de gas.

Desde el salón, el pasillo conduce al dormitorio principal, que tiene una estufa de pellets, aire acondicionado y ventilador de techo. Armarios empotrados cuádruples. Baño en suite con bañera jacuzzi.

Habitación de invitados con entrada a la terraza. Armarios empotrados dobles.

Baño familiar con ducha de vapor a ras de suelo. Gabinetes hechos a medida.

Almacenamiento en el pasillo y almacenamiento debajo de la escalera.

Unas escaleras conducen a un solárium de 25m2 con fabulosas vistas a las montañas y al mar.

Calefacción por suelo radiante en la casa principal pero no en la suite de invitados detrás de la cocina.

Fuera de la cocina hay una terraza con zona de barbacoa. Toldo. El terreno llega hasta otro depósito de agua de 8000 litros, esta terraza está vallada por lo que es una zona segura para perros. Taller con dos ventiladores de techo.

El jardín y el área de la piscina están bellamente diseñados con diferentes áreas para sentarse para disfrutar de la propiedad durante todo el día. La piscina dispone de bomba de calor y ducha exterior.

Unas escaleras conducen a un huerto con parterres elevados y zona de estar. Esta zona está toda vallada. Por un portón a las terrazas de plantas y árboles frutales.

Terreno de 10.000m2 todo adosado y de regadío.

Tanque de agua de 125.000 litros en propiedad. 200 árboles de aguacate. Olivos y árboles frutales, desde manzanas hasta pitahayas, mangos, cítricos y todo lo demás. Nuez, pistacho, avellana.

Sistema de seguridad en toda la propiedad. Todas las ventanas y puertas tienen mosquiteras. Persianas opacas en todas las ventanas. Hay dos fosas sépticas.

Sayalonga es un pueblo con encanto situado en la comarca de la Axarquía. El pueblo ha sabido conservar su trazado tradicional árabe. Sayalonga es conocida por tener la calle más estrecha de la región de la Axarquía, lo que aumenta su singularidad y encanto.

Hay bares y restaurantes para disfrutar de los vinos locales y platos especiales como la sopa de Ajoblanco (sopa fría de almendras servida con uvas). Si estás en el pueblo en primavera podrás celebrar la fiesta de los Nísperos, una fruta dulce cultivada localmente.

Ubicado en el borde del Parque Natural de Sierra Tejada, Sayalonga está perfectamente situado para explorar la naturaleza. A tan sólo 15 minutos de la playa de Algarrobo, 25 minutos de Torre del Mar y 50 minutos de Málaga ciudad y del aeropuerto internacional.

  • En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar