Casa Independiente en Chilches Pueblo

Casa Independiente en Chilches Pueblo
Chilches, Vélez-Málaga, La Axarquía, Malaga, Andalusia, 29738, Spain
Se vende €255,000 - Casa, Casa de Campo, Casita, Residencial, Villa, Village house
RH-46975-property 72 m² 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1985 Año de Construcción

BluCee Real Estate se complace en presentar otra propiedad exclusiva. Una preciosa casa de pueblo reformada con espectaculares vistas abiertas al mar. Situado en el pueblo blanco andaluz de Chilches, con vistas al mar Mediterráneo y a sólo 30 minutos de la histórica ciudad de Málaga y todo lo que tiene para ofrecer. El pueblo tiene panadería, bar, escuela, biblioteca, consultorio médico y oficina de correos. A unos minutos en coche o media hora caminando hasta la costa (ya sea por la carretera o por el cauce del río). La costa de Chilches cuenta con un gran supermercado, Mercadona, y varias tiendas y restaurantes, además de farmacia, taller, mecánico y otros servicios y, por supuesto, más de 2 km de playa de arena. Fácil acceso a la autopista.

Esta casa unifamiliar de tres dormitorios tiene piscina y dos terrazas desde donde se pueden contemplar las impresionantes vistas. La casa está rodeada de campo, ideal para caminar y andar en bicicleta. La casa se beneficia de un amplio aparcamiento gratuito en la calle.

La terraza rodea el costado de la casa y la piscina. Ingrese a la casa a una acogedora sala de estar con una estufa de leña en una esquina. En esta sala hay un entrepiso al que se accede por una escalera de bombero. La cocina está abierta al salón y dispone de encimera de gas, horno eléctrico y microondas.

Al fondo del salón hay un baño con bañera y ducha fija.

En la planta baja hay tres dormitorios, uno de ellos con cama empotrada y trastero. Uno de los dormitorios tiene acceso a la terraza de la planta baja, con trastero y escaleras que bajan al jardín privado. Todo con impresionantes vistas al mar.

Todas las ventanas son oscilobatientes. La propiedad está conectada a la red de agua, electricidad y saneamiento.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Video de la Propiedad
  • Walkthrough Video
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar