Casa independiente en Mondrón

Casa independiente en Mondrón
Mondrón, Periana, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29710, España
Se vende €275,000 - Casa, Residencial, Villa
RH-50075-property 232 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Parking 2006 Año de Construcción 408

BluCee Real Estate presenta esta exclusiva propiedad! Un hermoso entorno al final de una carretera que ofrece preciosas vistas de las montañas y el campo. Paz y tranquilidad, paisajes impresionantes y una cálida bienvenida están garantizados en el acogedor pueblo de Mondrón.

 Esta propiedad de 4 dormitorios y 3 baños orientada al sur se ofrece completamente amueblada, lo que significa que puede mudarse y comenzar a vivir o tal vez está buscando una inversión de alquiler. Tendrás todo lo que necesitas.

 La propiedad tiene un amplio garaje, dentro a la izquierda hay un área de almacenamiento que también alberga la lavadora y la secadora. En la parte trasera del garaje, a la derecha, hay un área de almacenamiento de madera y a la izquierda, una habitación grande que no se ha desarrollado, pero podría serlo.

 La piscina privada mide 8×4, tiene escalones integrales, una ducha junto a la piscina y mucho espacio para tumbonas. Bomba para piscina elevada.

 El jardín privado y totalmente vallado es en su mayor parte de grava y rodea la casa, con palmeras maduras de diferentes variedades.

 Se puede acceder al anexo de invitados a través del garaje o a través de puertas dobles desde el jardín. Ingrese desde el jardín a un gran dormitorio doble con una pared curva. Un arco conduce a una sala de estar/segundo dormitorio muy espacioso. Cuarto de baño con ducha a ras de suelo.

 Se accede a la casa principal a través de un tramo de escaleras que conduce a dos grandes terrazas orientadas al sur que crean una encantadora sala de estar al aire libre para disfrutar de las vistas, el amanecer y el atardecer. La terraza junto a la puerta principal tiene un toldo para dar sombra al sol de verano.

 Desde la terraza la puerta principal se abre a un hall de entrada con techos altos.

 Siga recto hasta la cocina, que dispone de horno, encimera de gas, microondas y frigorífico.

 Salón con estufa de leña en un rincón. Ventilador de techo. Puertas dobles a la terraza que conectan los espacios interiores y exteriores. Aire acondicionado.

 A la izquierda hay un dormitorio doble con armario de tres puertas y ventilador de techo. Aire acondicionado.

 Baño familiar con plato de ducha.

 Dormitorio principal con puertas a la terraza. Armario empotrado doble. Baño privado con bañera. Aire acondicionado.

 Mondrón forma parte del municipio de Periana y se encuentra en un entorno impresionante entre Periana y Riogordo.

 Móndron es un pequeño pueblo con una tienda, dos restaurantes, una almazara y una comunidad amigable rodeada de olivares y montañas. Hay una escuela primaria del pueblo con servicio de autobús hasta la escuela secundaria de Periana.

 Está a 10 minutos en coche de Periana, 15 minutos de Riogordo y 35 minutos de la costa de Torre del Mar. A sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

 

 En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar