Villa Independiente en Viñuela en Venta

Villa Independiente en Viñuela en Venta
Viñuela, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €255,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-61842-property 176 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2010 Año de Construcción 718 m2

Villa Independiente En Viñuela En Venta

En una zona muy tranquila rodeada de un hermoso paisaje se encuentra esta casa de un nivel y tres dormitorios con jardín y piscina. Los servicios están a poca distancia a pie: 5 minutos a dos restaurantes locales, 10 minutos al pueblo de Viñuela de ida y 10 minutos al Puente Don Manuel. La zona es un paraíso para los caminantes. A sólo 20 minutos de la playa de Torre del Mar y 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

De fácil acceso desde la carretera principal con aparcamiento privado. Las escaleras conducen al área de la piscina, que cuenta con una piscina en forma de riñón con mucho espacio para tomar sol y excelentes vistas.

Escaleras que conducen a la terraza cubierta, que está perfectamente diseñada ya que en verano tiene sombra y en invierno está llena de sol. Hay una barbacoa de leña y la terraza rodea el lateral de la casa hasta la puerta principal, donde hay más zonas para sentarse.

En la parte trasera de la propiedad hay un cuarto de lavado con lavadora, fregadero, caldera de agua a gas y mucho espacio de almacenamiento. El jardín continúa rodeando la casa para unirse al frente.

Adentro

Ingrese por una puerta de madera maciza a un espacioso pasillo. A la derecha se encuentra el salón con techos altos, chimenea de leña, aire acondicionado. Hermosas vistas al campo desde las ventanas. Puertas correderas a la terraza cubierta.

Arco de acceso a un comedor con puertas al costado de la casa. Arco de acceso a la cocina, que cuenta con gabinetes de madera maciza con encimera de granito. ¡Hermosas vistas desde la cocina también!

De regreso al pasillo desde la puerta principal a la izquierda hay un baño familiar con ducha. A la derecha hay un dormitorio doble con armarios empotrados y ventilador de techo.

Al lado a la derecha hay otro dormitorio doble con techos altos y armarios empotrados, ventilador de techo.

Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal con armario empotrado y aire acondicionado. Cuarto de baño privado con bañera con plato de ducha. Las puertas correderas del dormitorio dan a la terraza, lo que significa que podrá despertarse con fantásticas vistas y disfrutar del jardín a primera hora de la mañana.

La zona

La Viñuela es un pueblo enclavado en un paraje de excepcional belleza en las colinas de la Axarquía, y justo debajo del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. Da su nombre al lago cercano (en realidad un embalse) que es popular para caminar y practicar deportes acuáticos en verano. El pueblo cuenta con restaurantes, bares, tiendas, un ayuntamiento y un centro médico las 24 horas y está a sólo 25 minutos de la costa en Torre del Mar y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: E
  • Rendimiento Energético: 283.48
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar