Se vende piso Torrox

Se vende piso Torrox
El Morche, Torrox, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29793, España
Reservado, Se vende €180,000 - Apartamento, Residencial
RH-54596-property 65 m² 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1976 Año de Construcción

Se vende listado exclusivo con Se vende BluCee Real Estate.

Situado en una ubicación fantástica con fabulosas vistas al mar y todas las comodidades de El Morche y Torrox Costa justo a la vuelta de la esquina. Este apartamento de dos dormitorios está situado en una urbanización con dos piscinas, pistas de pádel y tenis y fácil acceso a la playa.

El edificio de apartamentos dispone de ascensor y está bien mantenido.

Ingrese al apartamento por un pasillo. A tu derecha está el baño con bañera y ducha fija. A la izquierda está la cocina. Ambos necesitan una actualización.

El pasillo de la derecha se abre al salón con vistas al mar y acceso a la terraza cubierta con vistas abiertas al mar.

A lo largo del pasillo a la izquierda hay dos dormitorios dobles, ambos con vistas al mar. El dormitorio más grande tiene armarios empotrados.

Persianas de seguridad en todas las ventanas, las ventanas necesitan actualización.

El agua no está conectada actualmente en esta propiedad, pero los compradores pueden hacerlo.

Una inversión increíble. Con una pequeña renovación este será un hermoso apartamento. Vistas y ubicación inmejorables. La necesidad de renovación se refleja en el precio.

Contáctenos para concertar su visita.

El Morche es un popular pueblo costero del municipio de Torrox que se enorgullece de su etiqueta de “mejor clima de Europa”. El Morche es conocido por su amplia playa con bandera azul que se extiende a lo largo de 1,2 km. La playa tiene acceso para discapacitados y un oleaje suave que la hace perfecta para toda la familia. El Morche tiene todo lo que puedas necesitar en un pueblo con bancos, restaurantes y tiendas. Hay una zona deportiva con campos de fútbol y voleibol y un parque infantil. Es fácil caminar hasta la ciudad más grande de Torrox, que ha estado habitada desde la época fenicia. Junto al faro se pueden ver las ruinas romanas a través del Balcón de Torrox con piso de vidrio recién construido. El aeropuerto de Málaga está a sólo 40 minutos. Nerja está a 15 minutos. Hay kilómetros y kilómetros de hermosa costa, así como colinas y montañas para explorar a pie o en bicicleta. ¿Qué estás esperando?

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Video de la Propiedad
  • Walk through video
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar