Chalet de campo Canillas de Aceituno

Chalet de campo Canillas de Aceituno
Canillas de Aceituno, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €395,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-64115-property 5133 m2 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 4 Parking 250 m2

Villa en el campo en Canillas de Aceituno

¡Nuevo anuncio exclusivo con BluCee Real Estate!

Ubicación

Casa de una sola planta con cinco dormitorios. Ubicada en una impresionante ubicación elevada en el campo de Canillas de Aceituno con fabulosas vistas y a solo 10 minutos de Vélez-Málaga, 15 minutos de Viñuela y 20 minutos de la playa y la ciudad de Torre del Mar y solo 50 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Se accede a la propiedad a través de una pista a solo 500 m de la carretera principal.

Espacio exterior

La propiedad está ubicada en una parcela de poco más de 5000 m2 que está plantada con olivos, naranjos y limoneros. El camino de entrada privado corto conduce a través de la parcela hasta la casa. La casa y el jardín están en una meseta.

Hay estacionamiento para varios autos, así como el garaje.

El área frente a la casa es un pequeño oasis con árboles maduros, setos y plantas. El frente de la casa está cubierto de vides de uva moscatel. Una puerta conduce al jardín creado con plantas locales. El jardín conduce a la parte delantera de la casa, que tiene una zona de grava (anteriormente albergaba una piscina elevada). Fantásticas vistas del campo hasta Comares. En la parte trasera de la casa hay una terraza cubierta que ofrece un lugar sombreado para cenar al aire libre. Fregadero doble. Puertas al lavadero y la cocina. El camino continúa hacia el lateral de la casa y la parte trasera del garaje y la parte delantera de la casa.

Espacio interior

En la parte delantera de la casa hay un porche cubierto y cerrado que se abre a un amplio hall de entrada con aire acondicionado.

El primer pasillo a la derecha conduce al dormitorio principal con armarios empotrados. En suite con ducha. Aire acondicionado. Persianas. Al final del pasillo hay un dormitorio doble con armarios empotrados y ducha en suite.

Segundo pasillo a la derecha, baño familiar a la derecha. Dormitorio a la izquierda con armarios empotrados y baño en suite con ducha. A la izquierda hay un dormitorio individual. Al final del pasillo hay un dormitorio doble.

Desde el hall de entrada a la izquierda a través del pasillo hay un comedor con puertas corredizas a una terraza cubierta. Arco a la izquierda que lleva al espacioso salón con chimenea con estufa de gas. Puertas correderas a la terraza cubierta. Aire acondicionado.

Desde la terraza cubierta se accede al jardín.

Desde el comedor a la derecha hay una cocina de estilo rústico con cocina de gas (vitrocerámica y horno), lavavajillas, lavadora y frigorífico-congelador doble. Una puerta da acceso al jardín y a la terraza cubierta, y a la izquierda de la puerta está el lavadero.

La Viñuela es un pueblo enclavado en una zona de extraordinaria belleza en las colinas de la Axarquía, y justo debajo del Parque Natural de Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. Da nombre al lago cercano (en realidad un embalse) que es popular para caminar y practicar deportes acuáticos en verano. El pueblo cuenta con restaurantes, bares, tiendas, ayuntamiento y centro médico 24 horas.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar