Se vende villa de campo en Cómpeta

Se vende villa de campo en Cómpeta
Cómpeta, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29754, España
Se vende €599,000 - Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-55490-property 260 m² 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 4 Parking 2007 Año de Construcción 2100 m²

Se vende villa de campo cerca de Cómpeta
Nuevo listado con BluCee Real Estate

Una espaciosa villa de 5 dormitorios y 4 baños con espectaculares vistas panorámicas al mar y al campo en una ubicación privilegiada que ofrece paz, tranquilidad y privacidad a sólo unos minutos en coche del popular pueblo de Cómpeta y a 30 minutos de la playa de Torrox o Algarrobo y a una hora de Málaga. aeropuerto Internacional.

Se accede a través de un amplio camino privado cerrado.

El espacio exterior consta de una gran terraza para entretenimiento al aire libre, una piscina con terraza con mucho espacio para relajarse y un gran garaje doble de 60m2.

La villa está dividida en dos niveles y tiene un dormitorio de invitados independiente en el edificio del garaje.

Acceda al nivel inferior al vestíbulo de entrada con una amplia escalera de mármol brillante y un aseo para invitados. A la izquierda está la amplia sala de estar y comedor con un trastero a un lado, un arco conduce a la cocina totalmente equipada. Desde la cocina se accede a la terraza. A la derecha de la entrada principal hay un dormitorio doble con baño en suite.

Arriba hay tres dormitorios más, dos de ellos con baño en suite, uno de ellos con bañera de hidromasaje. El tercer dormitorio se utiliza actualmente como estudio. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza con impresionantes vistas al mar.

El edificio independiente de 60 m2 se utiliza actualmente como garaje doble con dormitorio de invitados. Esto se puede dejar como está o convertirlo en una casa de invitados completa con una mínima inversión, el agua y la luz ya están conectados y el edificio tiene vistas al mar desde su terraza privada.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre esta espaciosa villa con vistas al mar.

Haz clic aquí para saber más sobre vivir en Cómpeta.

Cómpeta es uno de los pueblos blancos de Andalucía en la región de la Axarquía. Situada a 700 m sobre el nivel del mar, Cómpeta es famosa por su vino y sus festivales y tiene unas vistas impresionantes de las montañas, el campo y el mar. El pueblo está lleno de bares, tiendas y mercados semanales. Está a menos de una hora de Málaga y del aeropuerto internacional y a media hora de la playa y la zona costera de Torrox.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Planos de planta

Ground floor

First floor

Proposed plan for guest apartment

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: D
  • Rendimiento Energético: 128.93
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar