Se Vende Finca con Establos en Almayate

Se Vende Finca con Establos en Almayate
Almayate Alto, Almayate Bajo, Vélez-Málaga, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29740, España
Se vende €498,000 - Casa, Casa de Campo, Finca, Residencial, Stables, Villa
RH-59503-property 203 m2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 3 Parking 13000 m2

Se vende finca con establos en Almayate

Ubicación

Hermosa finca en el campo de Almayate. Excelente acceso y fácil acceso a Torre del Mar, Málaga y el aeropuerto. A sólo 2 km del pueblo de Almayate y poco menos de 3 km de la playa.

Espacio exterior

Ingrese a la propiedad a través de una puerta segura hacia un camino de entrada con estacionamiento para más de 5 autos.

La propiedad está completamente vallada. Al lado derecho de la casa hay un espacio ajardinado entre la casa y la carretera. A la izquierda, una puerta conduce al frente de la casa donde hay un trastero independiente donde se encuentra la lavadora. Detrás del almacén hay un depósito de agua de 2000 litros.

Los escalones conducen al patio amurallado que está plantado con árboles maduros. Ducha exterior. Pérgola sobre el jacuzzi. Área de cocina con asientos y fregadero. Magníficas vistas al campo y al mar a través de los arcos de la terraza cubierta.

Una puerta conduce al jardín trasero con puertas dobles a los establos para 3 caballos (licencia para 4 caballos). Gran picadero. Hay un pozo en la propiedad así como un tanque de agua adicional de 20.000 litros. La propiedad está conectada a la red de agua.

En total, la propiedad cuenta con 13.000 m2 de terreno que incluye una plantación de mango.

Adentro

Puertas dobles al espacioso vestíbulo de entrada. Arco hacia el pasillo. A la derecha hay un baño con ducha a ras de suelo.
Al final del pasillo hay un gran dormitorio doble.
A la izquierda, a través de otro arco, hay una sala de estar con nichos y una chimenea de leña. Espacio de comedor con estantes empotrados. Esta habitación tiene mucho encanto y da a la terraza cubierta.

Se baja a un espacio utilizado como zona de estar/cama de invitados. A la derecha hay un dormitorio doble con preciosas vistas al campo y una alcoba. A la izquierda se encuentra la cocina de estilo rústico con encimera de gas, horno, lavavajillas y puertas dobles que dan a la terraza cubierta.

Esta es una hermosa propiedad donde tiene fácil acceso a todos los servicios y al mismo tiempo tiene paz y tranquilidad y mucho espacio para relajarse bajo el sol y el estilo de vida andaluz.

Sobre la zona

Almayate es un pueblo tradicional situado justo detrás del mar. Está ubicado en una zona ideal tanto para excursionistas como para ciclistas. El pueblo tiene un mercado semanal, además de tiendas, restaurantes, bares y bancos locales. También hay colegio, centro médico y farmacia. El pueblo celebra festivales a lo largo de los años. Está dominado por uno de los famosos toros de Osborne y hay yacimientos arqueológicos de interés alrededor del pueblo.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar