En venta casa Comares

En venta casa Comares
Comares, La Axarquía, Malaga, Andalusia, 29195, Spain
Se vende €279,500 - Casa, Casa de Campo, Residencial
RH-54812-property 131 m² 2 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño 3 Parking 1580 m²

¡En venta con BluCee Real Estate! Propiedad de campo bellamente presentada con impresionantes vistas a las montañas. Entrada cerrada con aparcamiento para tres coches. Puerta a la terraza con piscina y entrada principal.

La casa ha sido cuidadosamente renovada manteniendo el espíritu de un hogar español y al mismo tiempo ofrece un espacio luminoso y moderno. Entra por la puerta principal. A la derecha está la espaciosa sala de estar con puertas corredizas dobles que dan al área de la piscina y ofrecen vistas de las montañas desde la sala de estar y la piscina, un toldo sobre la puerta da sombra en verano. Puertas dobles en la parte trasera a la terraza trasera. Estufa de leña en la esquina. Ventilador de techo. Unidad de aire acondicionado.

Desde la sala de estar, una puerta conduce a un lavadero con inodoro, lavabo, lavadora y mucho espacio de almacenamiento.

A la izquierda de la sala de estar, a través de un arco, hay un comedor con una amplia cocina con una exclusiva barra de madera. Horno, vitrocerámica, lavavajillas.

La puerta de la cocina conduce a un dormitorio doble con baño en suite con ducha.

Las escaleras desde la sala de estar conducen a un gran dormitorio con techos altos. Estufa de leña. Puertas dobles a la derecha a una gran terraza. Puerta al frente a un balcón estilo Julieta con impresionantes vistas. Unidad de aire acondicionado. Cuarto de baño con bañera.

Afuera
La piscina tiene espacio para tumbonas y al lado hay una zona de barbacoa. Fantásticas vistas por todos lados. El jardín trasero es muy especial y ha sido creado con mucho cariño con terrazas de piedra natural, con escaleras que conducen a diferentes zonas de descanso. El jardín está rodeado de olivos centenarios que albergan muchos pájaros cantores, lo que aporta un maravilloso y tranquilo sonido natural a su tiempo en el jardín.

La propiedad se encuentra a 10 minutos a pie de Los Ventorros, donde hay dos restaurantes. Está a 5 minutos en coche de Comares, que cuenta con más restaurantes, tiendas y un banco, además de un servicio de autobús a la costa. Está a 45 minutos de Torre del Mar y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar