Se vende apartamento en planta baja en Churriana, Málaga

Se vende apartamento en planta baja en Churriana, Málaga
Churriana, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Malaga, Andalusia, Spain
Se vende €399,000 - Apartamento, Apartamento planta baja, Residencial
RH-57980-property 95 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Parking 2012 Año de Construcción 300 m2

Se vende apartamento en planta baja en Churriana, Málaga.

BluCee se enorgullece de presentar este encantador apartamento en planta baja de tres dormitorios ubicado en una zona tranquila de Churriana, Málaga, con fácil acceso a todos los servicios.
El espacio exterior de este apartamento lo diferencia de los demás. La terraza y la zona ajardinada son enormes, ¡una agradable sorpresa dentro del pueblo!

Ingrese a un amplio hall de entrada. A la izquierda hay un salón con grandes ventanales al jardín. El pasillo conduce a un dormitorio con ventana a la terraza. Segundo dormitorio actualmente utilizado como sala de estar. Baño familiar con ducha a ras de suelo. Dormitorio principal con baño en suite con bañera.

A la izquierda de la entrada principal hay una gran cocina con vitrocerámica y horno integrados. Mucho espacio de almacenaje incorporado. Puerta al lavadero con fontanería para lavadora.

Puerta a la terraza que da acceso a una zona que dispone de una pérgola cubierta de madera con toldos enrollables para dar sombra en verano. Hay una barbacoa y un fregadero con encimera.

Unas escaleras conducen a un gran jardín con olivos, naranjos y limoneros. Zona de césped. Camas de flores. Camino a la segunda zona del jardín que tiene una cocina con encimera de gas, fregadero y muchos armarios. Detrás de la cocina hay un espacio de almacenamiento cubierto. La zona del jardín de este lado tiene más árboles frutales y una gran zona de césped.

Las zonas comunes constan de una gran piscina, piscina infantil vallada, pista de tenis y jardín comunitario. Bloque sanitario. Aparcamiento subterráneo con trastero.

Churriana es un distrito de la ciudad de Málaga en Andalucía que ofrece la combinación perfecta de vida urbana con la naturaleza a tu alcance. Situado a poca distancia del Aeropuerto Internacional de Málaga. Las excelentes conexiones de transporte público facilitan la exploración de la ciudad y sus alrededores. Churriana se encuentra muy cerca de muchas playas.
Por favor, echa un vistazo a nuestra guía de zona para obtener más información sobre Churriana.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Explore la cartera de BluCee para ver más propiedades en venta en Málaga

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar