Se vende casa en Mondrón

Se vende casa en Mondrón
Mondrón, Periana, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29710, España
Se vende €230,000 - Casa, Casa de Campo, Casita, Residencial
RH-63798-property 215 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 3370 m2

Se vende casa en Mondrón

Listado exclusivo con BluCee Real Estate

Ubicación

Ubicado en una impresionante y tranquila campiña con vistas a las colinas cubiertas de olivos y a un arroyo que corre cerca. Cerca del pueblo de Mondrón y de los pueblos de Riogordo y Periana y a sólo 35 minutos de la costa.

Espacio exterior

Ingrese a la propiedad a un bonito jardín amurallado de grava con rosas y buganvillas arrastrándose por los bordes.

Unas escaleras conducen a una terraza desde donde se pueden contemplar las vistas. Desde la terraza, una puerta conduce a un lavadero con doble lavabo, fontanería para lavadora y mucho espacio de almacenamiento. Al lado hay una útil tienda de madera. La terraza conduce a un comedor y otra puerta a un trastero.

La terraza tiene una puerta que da a un huerto donde los actuales propietarios crían gallinas entre los olivos. Sobre el huerto a la derecha hay una plataforma con una piscina de inmersión. Detrás hay un huerto con limonero y plantado con calabacines, tomates, hierbas y lechugas. También tienen cultivo de maracuyá y pomelo.

Al final del camino hay una puerta doble al olivar que llega hasta el puente. Este hermoso y tranquilo espacio también está plantado de higueras y naranjos.

Espacio interior

De vuelta a la terraza delantera, las puertas dobles conducen a la espaciosa cocina rural con horno a gas, vitrocerámica y lavavajillas. En la parte trasera de la cocina, una puerta conduce a un baño con ducha. Una puerta conduce a una habitación trasera con estufa de leña y una alcoba debajo de las escaleras. Otra puerta conduce a lo que habrían sido corrales para animales y ahora se utiliza como almacén. Una puerta conecta con el almacén exterior.

Desde la cocina, puertas dobles conducen al comedor, que también tiene puertas dobles que dan a la terraza. Al fondo de la habitación hay un dormitorio doble con trastero, ventilador de techo y aire acondicionado. Otra puerta conduce a un pasillo trasero con escaleras que suben al resto de los dormitorios.

Arriba, a la derecha, hay un baño familiar con bañera y cabina de ducha independiente.

Al frente hay una habitación doble con ventilador de techo y hermosas vistas a los olivares.

A la izquierda, los escalones conducen a una sala de estar que tiene una puerta que da a un balcón que se extiende a lo largo del frente de la casa. Desde la sala de estar, siga recto hasta una habitación doble con ventilador de techo y hermosas vistas. A la izquierda de la sala de estar se accede a un gran dormitorio con espacio para dos camas dobles. Ventilador de techo.

Mondrón forma parte del municipio de Periana y se encuentra en un impresionante entorno montañoso entre Periana y Riogordo.

Móndron es un pequeño pueblo con dos tiendas, dos restaurantes, una almazara y una comunidad amigable rodeada de olivares y montañas.

Está a 10 minutos en coche de Periana, 15 minutos de Riogordo y 35 minutos de la costa de Torre del Mar. A sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar