Se vende chalet independiente en Los Romanes

Se vende chalet independiente en Los Romanes
Los Romanes, Viñuela, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29713, España
Se vende €395,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-61838-property 200 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Parking 3400 m2

En Venta Villa Independiente En Los Romanes

Ubicado en una hermosa zona rural con vistas espectaculares a las afueras del pueblo de Los Romanes, que está a 15 minutos a pie. A sólo 20 minutos de la costa de Torre del Mar y 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Espacio exterior

Totalmente vallado con puertas automáticas para entrar a la propiedad. Mucho aparcamiento. Terraza al frente de la casa con gran quincho y horno para pizza. Al frente está la piscina sobre el suelo, que está completamente aterrazada hasta el nivel del suelo. El jardín está bellamente plantado y el terreno desciende cubriendo un espacio de 3400m2 plantado de olivos, higueras, granados y cítricos.

Al costado de la casa hay un área cerrada con almacenamiento de troncos, sala de calderas, detrás de puertas corredizas está el lavadero. Suavizante para agua. Caldera eléctrica. Puerta a la cocina.

Al fondo y al costado de la propiedad hay más terreno plantado con árboles y plantas. Depósito de agua de 5000 litros. También hay una segunda entrada por la calle.

Pequeña casita utilizada para almacenamiento que también alberga filtros para el agua corriente.

El camino conduce a una terraza con fantásticas vistas. Gran lugar para desayunar. Puerta al área del dormitorio.

Espacio interior

La propiedad se divide en dos.
niveles con acceso posible en ambas plantas. Ingrese a la planta baja a una espectacular sala de estar de planta abierta con cocina moderna con isla central, muchos gabinetes, horno, vitrocerámica y lavavajillas. Comedor. Al fondo de la cocina hay un baño con ducha. El salón abierto tiene puertas correderas que ofrecen vistas muy especiales al lago y las montañas. La habitación dispone de una estufa de pellets que calienta todo el espacio en invierno. Las escaleras cuentan con una barandilla de hierro que conduce a los dormitorios.

Arriba, el rellano es amplio y luminoso. A la izquierda hay un dormitorio doble con armarios empotrados, aire acondicionado y preciosas vistas. Segundo dormitorio doble con estupendas vistas y aire acondicionado. Cuarto de baño familiar con bañera y ducha. El tercer dormitorio es individual de buen tamaño con excelentes vistas. A la izquierda se encuentra el cuarto dormitorio doble grande con fabulosas vistas, estufa de leña en esquina y aire acondicionado. Puerta a la terraza de arriba.

Esta propiedad especial tiene hermosas características, ha sido construida con un alto nivel y está lista para entrar a vivir. Se vende sin muebles.

La zona

Los Romanes está situado a 490 m sobre el nivel del mar con vistas al lago de la Viñuela, a 19 km de la costa (Torre del Mar) y a 45 km de la ciudad de Málaga. Hay un par de pequeñas tiendas de todo lo esencial, bares, muy buenos restaurantes, una escuela primaria y un hotel. Los Romanes es conocido como un paraíso para los caminantes y por su tradicional Romería y fiestas. El pueblo dispone de piscina municipal.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: F
  • Rendimiento Energético: F
  • EPC Emisiones: 362.77
  • EPC Emisiones potenciales: 72.16
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar