En venta chalet independiente Rubite Málaga

En venta chalet independiente Rubite Málaga
Rubite, Sedella, La Axarquía, Malaga, Andalusia, 29719, Spain
Se vende €259,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-59102-property 157 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 4 Parking 2001 Año de Construcción 1222 m2

En venta chalet independiente Rubite Málaga

En un entorno idílico en el campo de Canillas de Aceituno con impresionantes vistas tanto cuando conduces hasta la propiedad como cuando llegas. Total tranquilidad para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo pero a sólo 10 minutos en coche de los restaurantes de Trapiche, a 25 minutos de Canillas de Aceituno y a 20 minutos en coche de la playa y del pueblo de Torre del Mar.

Espacio exterior
Al llegar a la propiedad, hay espacio para que los coches se detengan fuera de la casa y la carretera sólo conduce a dos propiedades más. En la puerta de entrada hay una terraza cubierta. Al lado, unas puertas dobles conducen al camino de entrada que desciende al gran garaje que tiene espacio para un coche grande y trastero. Terraza cubierta con preciosas vistas a la montaña de La Maroma. Jacuzzi. Zona de cocina con barbacoa, fregadero y alacenas. Las escaleras conducen al jardín en terrazas, que está bellamente plantado con árboles frutales, vides y plantas maduras. Hay una zona plana en la parte inferior.

Puerta al sótano que ocupa el mismo espacio que la casa y tiene techos altos. Listo para convertirse en una sala de estar adicional si es necesario, actualmente se utiliza como espacio de almacenamiento y oficina.

Casa principal
Ingrese a la casa desde el nivel de la calle por un amplio pasillo. A la derecha hay una cocina con horno, encimera de gas y frigorífico/congelador doble. Lavadora y mucho espacio de almacenamiento. Fregadero doble. Magníficas vistas desde la ventana de la cocina.

Al otro lado del pasillo hay un dormitorio doble con armario empotrado. Calefactor eléctrico de pared. Ventilador de techo.

Dormitorio principal con preciosas vistas, aire acondicionado y baño en suite con bañera y ducha fija.

Al final del pasillo hay un baño familiar con ducha.

Sala de estar
Amplia sala de estar con hermosas vistas a la montaña y al campo desde el sofá y el comedor. Chimenea de leña. Aire acondicionado. Puertas a la gran terraza cubierta con La Maroma como telón de fondo.

La casa tiene grandes ventanales de triple acristalamiento que le dan luminosidad a la casa y hermosas vistas a su alrededor.

Canillas de Aceituno es un encantador pueblo ubicado en la región de la Axarquía de Andalucía, España. Es conocida por su impresionante belleza natural, con el majestuoso Monte Maroma como telón de fondo pintoresco. El pueblo es famoso por sus tradicionales casas encaladas y sus calles estrechas. Canillas de Aceituno ofrece una variedad de servicios que incluyen tiendas, restaurantes y bares locales, y tiene una reputación cada vez mayor como un paraíso gastronómico. La piscina municipal está abierta durante los meses de verano. Se encuentra a poca distancia en coche de las localidades costeras de Torre del Mar y Nerja, donde los visitantes pueden disfrutar de las playas de arena y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Canillas de Aceituno está aproximadamente a una hora en coche desde el aeropuerto de Málaga, por lo que es fácilmente accesible para los viajeros.

Haga clic aquí para explorar más áreas.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar