Se vende ático en primera línea de playa.

Se vende ático en primera línea de playa.
Rincón de la Victoria, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €980,000 - Apartamento, Ático, Casa en la Playa, Residencial
RH-59480-property 135 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Parking 2022 Año de Construcción

En venta – ático en primera línea de playa

Exclusivo con BluCee Real Estate.

Este ático de lujo está situado en primera línea de playa en el centro de Rincón de la Victoria.

Ubicación

¡Oportunidades como estas no se presentan muy a menudo! Con vistas a la playa y al resplandeciente mar Mediterráneo y construido con un estándar muy alto. Relájate con el sonido de las olas, una ubicación céntrica pero totalmente tranquila.

Rincón de la Victoria es conocido por sus 7 km de costa, su fantástica variedad de restaurantes, su campo de golf de 18 hoyos, sus cuevas marinas subterráneas, las ruinas de una villa romana y mucho más. A sólo 15 minutos de Málaga ciudad y 25 minutos del aeropuerto.

Adentro

Construido en 2022 con un estándar muy alto. El ascensor te lleva al ático. Ingrese al pasillo con almacenamiento integrado. A la derecha está el magnífico salón diáfano con vistas al mar que te dan la impresión de estar flotando sobre el Mediterráneo. La luminosa cocina tiene una isla central, electrodomésticos integrados que incluyen horno y placa de inducción, además de mucho espacio de almacenamiento.

El comedor y la sala de estar se pueden abrir mediante puertas corredizas de vidrio hacia la terraza, creando continuidad entre los espacios interiores y exteriores. La terraza se beneficia de un toldo totalmente automático que da sombra cuando es necesario.

La sala de estar se puede separar de los dormitorios de invitados mediante una puerta corredera corrediza. Al lado de la sala de estar se encuentra la suite principal con baño en suite, que tiene doble lavabo y ducha a ras de suelo. Desde el dormitorio, unas puertas correderas conducen a la terraza junto a la playa. El dormitorio dispone de 4 armarios empotrados dobles.

En la parte trasera del apartamento hay dos dormitorios de invitados y un baño familiar con ducha a ras de suelo. El primer dormitorio tiene dos camas individuales abatibles (camas Murphy) y acceso a la terraza trasera. El dormitorio dispone de armarios empotrados dobles. El segundo dormitorio se utiliza actualmente como despacho y también cuenta con dobles armarios empotrados y acceso a la terraza. La terraza trasera tiene una puerta a un amplio trastero que alberga la lavadora, un fregadero y la caldera de respaldo con paneles solares.

En la entrada principal del ático, una puerta conduce a las escaleras que conducen a la magnífica terraza privada en la azotea que ofrece espectaculares vistas al mar y la costa.

En la venta se incluyen dos plazas de aparcamiento y un trastero en el garaje seguro.

La propiedad cuenta con cortinas eléctricas en el salón, calefacción por suelo radiante, paneles solares de agua caliente y aire acondicionado frío/calor integrado.

Para saber más sobre esta área haga clic aquí

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Planos de planta

Apartment

Rooftop

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: B
  • Rendimiento Energético: 25.13
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar