En Venta Ático en Teatinos, Málaga

En Venta Ático en Teatinos, Málaga
Torre del Mar, Malaga, Spain
Se vende €1,350,000 - Apartamento, Ático, Dúplex, Residencial
RH-57998-property 243 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Parking 2012 Año de Construcción 223 m2

En venta con BluCee Real Estate

Una oportunidad exclusiva para comprar un espacioso ático de lujo de 4 dormitorios en la popular zona de Teatinos, a sólo unos minutos de la estación de metro que lleva al centro y al aeropuerto. El ático se beneficia de accesorios de lujo en todas partes.

El ascensor llega a la zona de entrada privada.

La puerta de entrada ingresa a la sala de estar que tiene puertas dobles que dan a la gran terraza. El salón tiene una chimenea de gas.

Cocina moderna con vitrocerámica, horno, frigorífico y microondas.

La terraza se encuentra al frente del edificio y brinda mucho espacio para disfrutar de las vistas de la ciudad y las colinas mientras disfruta de una comida.

El pasillo conduce al dormitorio principal que tiene puertas que dan a la terraza. Armarios empotrados dobles de cuatro puertas a lo largo de una pared y un armario empotrado doble adicional frente a ella. Amplio cuarto de baño en suite con ducha a ras de suelo.

Baño familiar con ducha a ras de suelo.

Armario doble empotrado en el pasillo.
Dos dobles al final del pasillo, uno con armario empotrado de 5 puertas y otro con armario empotrado de 3 puertas.

Arriba se accede al cuarto dormitorio con ventanas frontales totalmente correderas. Armarios dobles empotrados. Baño en suite con inodoro, lavabo que también sirve como lavadero con fontanería para lavadora y secadora.

Terraza exterior cubierta con zona de cocina/bar. Fregadero y nevera. Esta área ofrece más espacio interior/exterior con la opción de abrir todas las ventanas o cerrarlas y usar el aire acondicionado. El toldo manual ofrece más sombra en la terraza.

Unas escaleras conducen a la piscina privada de agua salada con ducha de esquina, desde la terraza se tienen vistas abiertas de la ciudad, las colinas circundantes y un vistazo al mar.

Aire acondicionado integrado en todas partes. Persianas opacas en todas las ventanas de los dormitorios. Doble acristalamiento.

La propiedad dispone de dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo seguro y un trastero.

A un par de minutos a pie de la universidad, parques, cafeterías, tiendas y restaurantes. Muy buenos colegios públicos y privados cercanos, a poca distancia. A menos de 10 minutos en transporte público del aeropuerto internacional de Málaga.

Málaga es una vibrante ciudad costera en el sur de España, conocida por sus impresionantes playas, su rica historia y su vibrante cultura. Con un hermoso casco antiguo, monumentos históricos y una próspera escena culinaria, Málaga ofrece una amplia gama de atracciones. Su clima cálido y sus excelentes conexiones de transporte por aire, ferrocarril y carretera lo convierten en un destino popular para los turistas y aquellos que buscan hacer de España su residencia permanente.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Haga clic aquí para ver más propiedades en la provincia de Málaga

Planos de planta

Living area

Roof terrace with swimming pool

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar