Se vende casa reformada en Cutar

Se vende casa reformada en Cutar
Cútar, La Axarquía, Malaga, Andalusia, Spain
Se vende €290,000 - Casa, Casa adosada, Residencial, Townhouse
RH-57602-property 205 m² 4 Habitaciones 3.5 Cuartos de baño 1950 Año de Construcción 277 m²

En venta en exclusiva con BluCee Real Estate.
Casa reformada en Cutar, Málaga

Una propiedad muy especial en las afueras del pueblo de Cutar, a pocos minutos a pie de las tiendas y bares del pueblo. La casa ha sido completamente reformada y es la combinación perfecta de casa española clásica con accesorios de lujo modernos.

La propiedad tiene un apartamento, con entrada independiente, que puede abrirse para formar parte de la casa o mantenerse separado.

Ingrese a la casa y su atención se verá inmediatamente atraída por el hermoso patio al que se accede a través de puertas plegables que hacen que el espacio interior y exterior fluyan juntos.

La sala de estar, el comedor y la cocina son de planta abierta. La elegante cocina de diseño cuenta con fregadero hundido, lavavajillas, vinoteca, horno, vitrocerámica y microondas.

Hay una estufa de leña con una sección para horno de pizza en el salón. Aire acondicionado.

En esta planta se encuentra un dormitorio doble con acceso al patio.

El patio tiene una fuente de agua en la esquina. Hay una ducha exterior con agua fría/caliente y un aseo para invitados. Al fondo del patio hay una habitación utilizada como oficina, con aire acondicionado. En la parte trasera de la oficina hay un cuarto de servicio con la caldera, las tuberías para la lavadora, el fregadero y los armarios de almacenamiento. Las escaleras conducen al jardín de arriba.

De vuelta al interior de la casa, las escaleras conducen a dos dormitorios más y un baño familiar con ducha a ras de suelo. En el pasillo hay trastero incorporado. El dormitorio doble tiene vistas al jardín. El dormitorio principal tiene un balcón estilo Julieta, además de una gran terraza con espectaculares vistas al campo. Desde esta terraza se accede al apartamento. El cuarto de baño privado tiene una amplia cabina de ducha y una bañera independiente. Desde el baño una puerta conduce a una habitación que actualmente se utiliza como almacén. A la derecha se accede a otra terraza donde se encuentra el depósito de agua y donde los propietarios están construyendo una piscina elevada. Acceso a la calle desde esta terraza. El trastero también da al jardín.

El jardín amurallado, que se distribuye en tres niveles, ha sido meticulosamente planificado y está plantado con plantas y árboles nativos con magníficas vistas al campo. Han creado un espacio al aire libre tranquilo y relajante.

El apartamento entra en una sala de estar que se puede abrir a la casa principal. Vistas al campo. Puerta al dormitorio doble que tiene dos ventanas también con vistas al campo. Un cuarto de baño en suite con cabina de ducha. Unas escaleras conducen a la cocina americana que tiene acceso a la terraza.

Cutar es un pintoresco pueblo ubicado en la región andaluza del sur de España. Situado a poco menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga y a sólo media hora de la playa de Torre del Mar.
Rodeado de un paisaje impresionante, este pueblo encantador, tradicional y acogedor ofrece un entorno tranquilo e idílico tanto para sus residentes como para sus visitantes. Cutar cuenta con una variedad de servicios, que incluyen cafeterías y restaurantes donde los lugareños se reúnen para socializar y disfrutar de la cocina tradicional española. El pueblo también cuenta con pequeñas tiendas de alimentación, una farmacia y una escuela primaria, además de una piscina municipal y pistas de pádel.
Cutar tiene una rica historia que se remonta al siglo X. Una fuente árabe maravillosamente conservada te recibe al entrar al pueblo. El pueblo celebra anualmente su historia con la fiesta de Monfi.
Descubra más sobre vivir en Cútar visitando nuestra guía de zona

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar