Se vende villa en Nerja

Se vende villa en Nerja
Nerja, La Axarquía, Malaga, Andalusia, Spain
Se vende €645,000 - Casa, Residencial, Villa
RH-57973-property 210 m² 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Parking 1985 Año de Construcción 300 m²

Se vende chalet en Nerja.

¡BluCee Real Estate se enorgullece de presentar esta casa independiente amplia y luminosa en la siempre popular Nerja!

En una tranquila calle residencial de Nerja, a la vuelta de la esquina de supermercados, bares y restaurantes y a sólo 15 minutos a pie de la playa de Burriana.

Esta propiedad de 3 dormitorios y 3 baños se divide en tres niveles. El apartamento completamente independiente en la planta baja y la casa principal en las dos plantas superiores.

Ingrese desde la calle a una bonita terraza bellamente plantada con una variedad de plantas y árboles que le brindarán una sensación relajada tan pronto como llegue a la propiedad, además de brindarle áreas de sombra para sentarse.

La puerta de entrada se abre a una gran zona diáfana con la cocina a la izquierda que tiene una isla central con encimera de granito, horno, cocina de gas, frigorífico/congelador y lavadora. La zona del salón tiene una chimenea de leña curva y hay dos terrazas con toldos para dar sombra, dando aún más espacio a su salón.

En la cocina hay un armario y un trastero más grande debajo de las escaleras.

Arriba hay dos dormitorios amplios y luminosos. En el rellano hay un armario trastero y acceso a un balcón. A la izquierda hay un gran dormitorio doble con balcón con vistas a la montaña, armarios empotrados y aire acondicionado. Cuarto de baño familiar con cabina de ducha. A la derecha está el gran dormitorio principal con baño en suite con cabina de ducha, armarios empotrados, aire acondicionado y una puerta corredera que da a un gran balcón con vistas a la zona de la piscina. Los toldos de ambos balcones son automáticos.

Desde la terraza delantera, las escaleras conducen al jardín, que tiene una piscina con forma de frijol de 9 m. Esta zona bien diseñada tiene acceso al apartamento de la planta baja y también tiene una puerta que conduce al camino exterior que lleva a la playa de Burriana. La piscina tiene una ducha exterior.

El apartamento ingresa a través de puertas corredizas de vidrio desde el área de la piscina a una sala de estar de planta abierta. La cocina cuenta con encimeras de granito, horno eléctrico, encimera de gas e isla central. Una puerta conduce al gran dormitorio doble con armarios empotrados y ventilador de techo y puertas correderas a la terraza. El baño tiene una ducha a ras de suelo. Aire acondicionado en el salón.

Cochera cubierta con puerta automática, con acceso al frente de la propiedad.

Nerja es un pueblo tradicional andaluz lleno de carácter y encanto. Considerada la joya de la región de la Axarquía, Nerja es famosa por su Balcón de Europa, un mirador panorámico para contemplar el mar Mediterráneo. Las calles de Nerja están repletas de fantásticas tiendas independientes y restaurantes de gran prestigio.
Está enclavado en una zona de excepcional belleza con parques naturales y playas impresionantes. Nerja también alberga las cuevas de Nerja, una serie de antiguas cavernas subterráneas.
Nerja se encuentra a menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: E
  • Rendimiento Energético: 191
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar