Se vende casa de pueblo Moclinejo

Se vende casa de pueblo Moclinejo
Moclinejo, La Axarquía, Malaga, Andalusia, Spain
Se vende €123,000 - Casa, Casita, Residencial, Village house
RH-59085-property 74 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1997 Año de Construcción 66 m2

Se vende casa de pueblo en Moclinejo.

Encantadora casa de pueblo de dos dormitorios con impresionantes vistas al mar.

Fácil aparcamiento cerca, a menos de 100 m en el piso, además puede aparcar justo fuera de la propiedad.

Ingrese a la propiedad, a la izquierda hay un amplio trastero lo suficientemente grande como para una motocicleta. Escaleras que suben a una gran terraza con vistas al mar y parcialmente cubierta, con un limonero maduro en la esquina. Hay una zona de fregadero con la lavadora en un armario.
Esto podría convertirse fácilmente en una cocina al aire libre. Acceso tanto a la terraza como al trastero desde la calle paralela.

Ingresa a una luminosa sala de estar. Esta casa tenía mucho carácter y encanto. En esta planta encontramos una cocina con vistas al mar y un baño con ducha. Agua caliente a gas.

Debajo de las escaleras hay un pequeño espacio de almacenamiento. Las escaleras conducen a dos dormitorios, el primero de los cuales tiene un trastero. El segundo dormitorio tiene vistas al mar desde la cama y acceso al balcón, que es lo suficientemente grande como para colocar tumbonas y una pequeña mesa y sillas.

Esta es una ubicación de muy fácil acceso debido a su situación en las afueras del pueblo y, al mismo tiempo, a poca distancia de todos los servicios que Moclinejo tiene para ofrecer. ¡Es el lugar perfecto para encerrar y dejar la propiedad!

Moclinejo es uno de los pueblos blancos de la Axarquía y se enorgullece de ser el hogar de muchos artistas, lo que se refleja en los murales, mosaicos y poesía que salpican sus calles.

A sólo 10 km de la costa de Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria, el pueblo tiene vistas panorámicas del campo y el mar. Es muy popular entre senderistas y ciclistas y recorre la Ruta de la Pasa. El pueblo celebra todo lo relacionado con la vid y aquellos que la cuidan durante su Fiesta de Viñeros anual cada septiembre.

El pueblo tiene una bonita plaza central, un centro médico y una farmacia, un ayuntamiento, una bodega, un museo y un bar, todo ello en un lugar pequeño.

A sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar