Casa en venta en Comares

Casa en venta en Comares
Comares, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29195, España
Se vende €220,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-55772-property 136 m² 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 2 Parking 2004 Año de Construcción 2000 m²

Casa en venta en Comares

Si buscas paz y tranquilidad rodeado de naturaleza con vistas impresionantes, ¡este es el lugar! Actualmente utilizado como alquiler vacacional, oportunidad perfecta para emprender el negocio. Espectacular entorno rural popular para vacaciones de senderismo. A poca distancia de dos restaurantes y a poca distancia en coche de Comares. 1 hora al aeropuerto internacional de Málaga y 45 minutos a la playa de Torre del Mar.

Casa de campo independiente distribuida en dos niveles situada en una parcela de 2000m2.

Aparcamiento en la calle (también hay un camino de entrada que podría desarrollarse).

Bajando las escaleras al primer nivel que tiene una gran terraza con increíbles vistas de La Maroma y la Sierra Tejada. Esta área ofrece mucho espacio de relajación para disfrutar del entorno y ser uno con la naturaleza. Ingrese a la casa a una sala de estar de planta abierta amplia y luminosa con cocina, sala de estar y comedor. La cocina dispone de horno eléctrico integrado y encimera de gas. Todas las ventanas tienen persianas opacas y hay aire acondicionado.

En la planta baja se accede a dos amplios dormitorios dobles, ambos con fabulosas vistas y acceso a la terraza. Baño familiar con ducha a ras de suelo.

La terraza de la planta inferior está cubierta, por lo que podrás disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año. Hay un útil trastero en este nivel con una lavadora.

Unas escaleras conducen a la piscina con tarima de madera y una terraza con tumbonas.

Luz y agua corriente, la casa también tiene un tanque de reserva de agua con capacidad para 2000 litros.

Comares destaca como un pueblo blanco en lo alto de una colina en el campo axárquico y se puede ver desde kilómetros a la redonda. Fue un asentamiento árabe construido como pueblo fortaleza, y aún hoy se pueden ver los restos de la fortaleza, así como arcos árabes y una iglesia del siglo XVI construida sobre una antigua mezquita. Tiene un par de restaurantes realmente buenos, un banco, algunas tiendas, una escuela primaria, un centro médico y una farmacia. Comares está rodeada de fabulosas zonas para caminar y hacer senderismo, y también alberga la Tirolina Comares, ¡una tirolina de 436 m de largo y 100 m de alto! A 45 minutos en coche de la costa de Torre del Mar y 1 hora al aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Haga clic aquí para ver más propiedades en el interior a la venta con BluCee Real Estate.

Planos de planta

First floor

Ground floor

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar