Casa en venta en Sevilla

Casa en venta en Sevilla
Arahal, Sevilla, Andalusia, 41600, Spain
Se vende €169,000 - Casa, Casa de Campo, Casita, Residencial, Villa
RH-66133-property 364 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 8 Parking 1990 Año de Construcción

Casa en venta en Sevilla

Al ingresar a la propiedad a través de puertas dobles, notará un camino largo con capacidad para hasta ocho automóviles.

En el lado izquierdo del camino encontrará un olivar, seguido de una piscina completamente vallada que no es visible desde la entrada.

La casa en sí está situada en el lado izquierdo del camino, con otro olivar, naranjos, palmeras, higueras y laurel en el lado derecho.

La casa cuenta con un gran porche con vistas a la piscina. Entrarás a la casa a través de dos juegos de puertas dobles, la primera de vidrio y la segunda de seguridad.

El espacio interior se divide en zona de comedor y salón.

A la izquierda del comedor hay una cocina totalmente equipada con calentador de agua, doble fregadero y un gran ventanal con vistas a la piscina.

La casa tiene cuatro habitaciones dobles, una con baño en suite y un baño familiar.

El comedor tiene capacidad para ocho personas, mientras que el salón tiene capacidad para 10 personas.

La piscina muy grande está completamente vallada y cerrada y mide 11 metros por 6 metros (aproximadamente 1,6 metros de profundidad). La zona de la piscina está rodeada de coníferas y cuenta con una gran zona de césped artificial con capacidad para hasta ocho tumbonas, además de una ducha exterior.

En el lado derecho de la piscina encontrará un bar exterior y una zona de sombra, además de un almacén con lavadora y una habitación independiente que alberga el sistema de filtración y la bomba de la piscina.

También hay una barbacoa de ladrillo y varias jardineras con plantas, flores y pequeñas palmeras. Además de estas comodidades, hay varias vides y una zona de césped en la parte trasera de la casa con un limonero y un sauce.

La propiedad también cuenta con dos dependencias adicionales, ambas de aproximadamente 60 metros cuadrados. Una de estas dependencias se utiliza actualmente como almacén y dispone de suministro de luz y agua.

La otra dependencia es un apartamento reformado con cocina, baño, salón y dormitorio.

Esta propiedad está situada en una zona tranquila y a sólo 30 minutos en coche de la hermosa ciudad de Sevilla.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar