Se vende casa en Algarrobo

Se vende casa en Algarrobo
Algarrobo, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29750, España
Se vende €165,000 - Casa, Residencial, Village house
RH-60040-property 196 m sq 4 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño 75 m sq

Vendo casa en Algarrobo

En el centro del pintoresco pueblo de Algarrobo se encuentra esta gran casa de cuatro dormitorios. Totalmente renovada con un estilo limpio y moderno, la propiedad tiene techos altos y amplias escaleras.

Ingrese a una amplia área de recepción con un armario empotrado. A la izquierda hay una sala de estar/oficina/dormitorio. Arco que conduce a otra gran zona de recepción. A la derecha está la puerta de un dormitorio doble con puerta al patio central y un baño en suite con ducha a ras de suelo. Por el otro extremo se accede a una cocina con isla central con encimera de gas. Puerta al patio central. En la planta baja, guardarropa y lavadero con lavadora, fontanería y trastero. Puerta de salida al patio con lavabo.

Arriba, en el primer piso, hay otra área espaciosa utilizable, un dormitorio doble a la izquierda y un dormitorio doble a la derecha que actualmente se utiliza como sala de estar. Cuarto de baño con plato de ducha.

En el segundo piso hay otra sala de estar con cocina americana y puertas correderas dobles que dan a la terraza.

La casa es espaciosa, luminosa y llena de luz y tiene acabados de alto nivel.

Algarrobo es un pueblo muy bonito que toma su nombre del árbol Algarrobo (algarrobo) y es famoso por la torta de Algorroba elaborada localmente y por su vino dulce. Un antiguo pueblo árabe con un precioso parque central y zona de juegos infantiles, restaurantes, cafeterías, una iglesia, una gran variedad de tiendas, oficina de correos, piscina municipal y centro médico. Rodeado de campo, está a sólo 10 minutos en coche de la playa de Algarrobo costa. A sólo 32 km de Málaga ciudad y del aeropuerto internacional.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Detalles Adicionales

  • Built in 1986: Close to shops
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar