Situada en la popular Caleta de Vélez se encuentra esta casa adosada con vistas espectaculares.
A la entrada de la casa, en una calle tranquila, hay una terraza con una plaza de aparcamiento al lado.
Ingrese a un amplio pasillo con un guardarropa en la primera a la derecha y una cocina moderna totalmente equipada en la segunda a la derecha con un arco en la sala de estar. En la sala de estar hay una chimenea (actualmente se usa con fuego eléctrico), hay un amplio comedor a la izquierda. Vistas al mar desde el salón y el comedor. Aire acondicionado.
Puertas que dan a un balcón que se divide en dos partes por dos escalones, la segunda mitad con acceso desde el comedor y en ambas mitades espacio para muebles de exterior. Fabulosas vistas al mar.
Desde el pasillo, las escaleras conducen al dormitorio más pequeño, que actualmente se utiliza como oficina, un dormitorio doble a la derecha con armarios empotrados. En la parte trasera hay un baño grande con almacenamiento debajo de las escaleras. Baño también utilizado como lavadero. El dormitorio principal (aire acondicionado) tiene armarios empotrados y puertas a un balcón con escaleras que bajan al gran jardín privado con limonero. Hay un trastero debajo de las escaleras. La propiedad tiene un espacio subterráneo que se remonta a la longitud de la casa y muchos vecinos lo han convertido en otro espacio habitable.
Una puerta conduce a la pasarela comunitaria que conduce a la piscina comunitaria. La pasarela tiene tres accesos diferentes en la parte superior, media y inferior de la urbanización.
Caleta de Vélez es un pueblo de tradición marinera con supermercados, centro de salud, puerto, colegios, mercado del agricultor, restaurantes, campo de golf, zonas verdes, parques y un bonito paseo que te lleva al oeste hasta el paseo de Torre del Mar y todo lo que tiene que oferta, y también se puede seguir hacia el este hasta Torrox y más allá.
Con fácil acceso a la autovía puedes estar en Málaga capital en 30 minutos y en el aeropuerto internacional de Málaga en 35.
Contáctenos para más información.