Casa en Macharaviaya

Casa en Macharaviaya
Calle Luz, Macharaviaya, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29791, España
Se vende €335,000 - Casa, Residencial, Village house
RH-64837-property 248 m sq 6 Habitaciones 2.5 Cuartos de baño 2 Parking 258 m sq

Exclusivo con BluCee Real Estate

Macharaviaya es un pueblo con historia y esta casa adosada parece como si sus gruesas paredes pudieran contar algunas historias. Una gran oportunidad para comprar una propiedad ubicada en el centro de una zona solicitada.

Al frente de la casa hay dos espacios de estacionamiento privados y mucho espacio de estacionamiento adicional en la calle.

Puertas dobles de madera conducen a un pasillo con oficina/dormitorio a la derecha. La izquierda te lleva a la sala de estar con una estufa de leña y elementos tradicionales como los nichos en las paredes. Hay contraventanas de madera en toda la propiedad.

Un paso hacia una gran cocina campestre con ladrillos a la vista. Placa de gas y horno. Una puerta conduce al jardín.

De vuelta al pasillo hay un aseo para invitados, un lavadero, un armario de almacenamiento y un trastero debajo de las escaleras.

Las escaleras tienen azulejos tradicionales andaluces y conducen a un baño familiar con ducha a ras de suelo.

El dormitorio principal tiene techo alto con vigas de madera, amplio baño en suite con bañera y armarios empotrados.

El pasillo se divide y te lleva a dos dormitorios dobles más a cada lado. Todos tienen armarios empotrados.

El espacio exterior al que se accede desde la calle así como la cocina se distribuye en diferentes terrazas. Se beneficia de árboles frutales maduros como limoneros, limas, almendros, kumquat y naranjas. En el centro hay un olivo de más de 100 años. Hay un horno de pizza y un área de entretenimiento. Un antiguo establo de burros se utiliza ahora como taller. Hay excelentes vistas al campo.

La propiedad tiene agua corriente pero también tiene un tanque de agua privado. Dispone de conexión a internet de fibra óptica.

Macharaviaya está situada en las montañas sobre Rincón de la Victoria y, sin embargo, a sólo 12 km de la costa. El pueblo está construido sobre un antiguo asentamiento árabe. Es popular entre artistas y escritores y los aldeanos (el pueblo tiene una población permanente de menos de 500 habitantes) están muy orgullosos de sus hogares. Está hermanado con Galveston en Estados Unidos, que toma su nombre de la familia local Gálvez, y cada año el pueblo celebra el 4 de julio. En agosto celebran una fiesta en honor a su patrón, San Bernardo. Macharaviaya está a sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Contáctenos para ver esta propiedad.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Detalles Adicionales

  • Built in 1959: 100 year old olive tree
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: E
  • Rendimiento Energético: 168.61
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar