En venta Los Pinos Almuñecar

En venta  Los Pinos Almuñecar
Urbanización La Rijana, Almuñécar, Comarca de la Costa Granadina, Granada, Andalusia, Spain
Reservado, Se vende €380,000 - Casa, Casa adosada, Residencial
RH-52279-property 220 m² 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Parking 2001 Año de Construcción

BluCee se enorgullece de presentar este listado exclusivo. Mientras conduce hacia la propiedad cerrada a través de la entrada de seguridad, sus ojos se sienten atraídos instantáneamente por las impresionantes vistas al mar. Una vez que los hayas tomado, te sorprenderá lo silencioso y pacífico que es. Esta propiedad proporciona silencio y tranquilidad en un entorno fabuloso de la zona muy exclusiva de Los Pinos.

Se trata de una casa adosada de 4 dormitorios y 3 baños con solárium privado con impresionantes vistas panorámicas al mar, garaje y piscina comunitaria. La propiedad está ubicada en La Rijana, una urbanización exclusiva, solicitada, privada (cerrada) y tranquila en los Pinos. La propiedad también cuenta con un apartamento independiente en la planta baja que se utiliza como sala de cine y juegos, con su propia entrada independiente.

Hay una piscina comunitaria privada con impresionantes vistas ininterrumpidas del mar Mediterráneo; a veces se pueden ver delfines en las aguas debajo. Sobre el acantilado privado se encuentra la torre histórica, típica del pasado marítimo de la Costa del Sol. El área de la piscina ofrece una barbacoa privada y una amplia zona de estar, parcialmente con césped, para uso de los residentes.

Junto a la casa hay una plaza de aparcamiento reservada y un garaje. La puerta de entrada está al lado del garaje. La puerta se abre a un pasillo al aire libre con una puerta lateral de acceso al garaje y la puerta de entrada a la casa.

Planta baja
Ingrese a la sala de estar con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y vistas panorámicas al mar y a la montaña. Te atraen instantáneamente las puertas correderas dobles que se abren a una terraza que rodea la casa. El patio disfruta de sol todo el día con un amplio espacio adecuado para comer y/o tomar una copa al aire libre, con sillas y tumbonas. El patio y toda la ubicación dan la impresión de que estás flotando sobre el mar Mediterráneo mientras te sientas y te relajas. El amplio salón cuenta con zona de comedor, así como sofás para relajarse y mirar televisión.

Junto al salón hay una cocina independiente con vitrocerámica, frigorífico y lavadora. Como la cocina se une al garaje independiente, podría incorporarse a una extensión para obtener espacio adicional de cocina/comedor.

Las escaleras conducen a los dormitorios.

Primer piso
Las escaleras conducen a un amplio rellano con un armario empotrado. A la izquierda hay un baño con ducha. Al lado hay un espacioso dormitorio principal doble con impresionantes vistas panorámicas desde la ventana. Hay armarios empotrados dobles. El baño privado está completamente equipado y con ducha. Hay aire acondicionado independiente para aire frío y caliente.

Segundo dormitorio doble, también con impresionantes vistas panorámicas ininterrumpidas, doble armario empotrado y aire acondicionado con control independiente para aire frío y caliente.

Tercer gran individual con vistas directas al mar Mediterráneo. Y la piscina comunitaria, con doble armario empotrado y aire acondicionado independiente para aire caliente y frío.

Planta baja
Desde la sala de estar, detrás de una puerta con cerradura (lo que significa que se pueden usar como propiedades separadas), hay una escalera de caracol de madera que conduce al apartamento de la planta baja de la planta baja. Esto se puede utilizar como sala de juegos o sala de cine personal.

El apartamento independiente se abre a una gran sala de estar de planta abierta. Grandes ventanales y mucha luz natural. Aire acondicionado independiente para aire frío y caliente. A la derecha hay una cocina totalmente equipada con vitrocerámica y lavavajillas. Hay una entrada a la calle. Hay mucho espacio para el comedor y la sala de estar; esta parte incluso podría dividirse para crear otro espacio de dormitorio. Dormitorio doble con armario corredero con puertas de espejo. Cuarto de baño con bañera y ducha fija.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar