Se vende €290,000 €305,000 - Casa, Residencial, Villa
Ubicada en una cresta de 8 casas en el impresionante campo de Arenas, Casa Poppy es una propiedad de un nivel completamente cercada con jardines de fácil cuidado.
La propiedad tiene dos juegos de puertas de entrada dobles y los autos se pueden estacionar en cualquier extremo, un lado es adecuado para la entrada de casas rodantes.
Hay una terraza cubierta con ventilador de techo y entrada a la cocina. El lugar perfecto para bebidas y comidas por la noche y para ver las hermosas puestas de sol. Hay un acceso directo a la cocina desde aquí.
La entrada principal está al costado de la propiedad pasando por un área pequeña que ha sido plantada con árboles frutales. Puerta de acceso a la zona del jardín y puerta principal. Ingrese a un hall de entrada con un cuarto de servicio muy útil en línea recta. A la izquierda en la espaciosa sala de estar llena de luz con una chimenea a leña, ventilador de techo y aire acondicionado. Vistas a la montaña desde el salón. Se abre a la gran cocina totalmente equipada que tiene mucho espacio de almacenamiento y acceso a la terraza delantera.
A través de la zona de dormitorios. A la izquierda dos amplios dormitorios dobles, uno de los cuales es la suite principal con baño en suite con bañera y aire acondicionado. Ambos dormitorios tienen hermosas vistas a la montaña. Armarios empotrados. Baño familiar con ducha. Tercer dormitorio doble con armarios empotrados y ventilador de techo, vistas al campo.
En el exterior hay una gran terraza de fácil cuidado con fabulosas vistas a la montaña. Hay una piscina pequeña con espacio para una piscina más grande si lo desea. Pérgola de madera con zona de estar. Cocina completa al aire libre y área de bar. Almacenamiento de troncos, amplio trastero. Puerta de salida a la cochera cubierta con mucho espacio de almacenamiento adicional.
La propiedad está situada en una zona tranquila aunque todavía tiene vecinos y se encuentra a 45 minutos a pie o 10 minutos en coche del pueblo de Arenas.
Arenas es uno de los pueblos blancos de la Axarquía y está enclavado en las colinas de Vélez-Málaga y rodeado de un paisaje sembrado de almendros, olivos y vides. Su historia morisca es evidente en el diseño del pueblo, la iglesia del pueblo fue una vez una mezquita y los restos de una de las fortalezas árabes más importantes de la zona, el castillo de Bentomiz, recorren la parte superior del pueblo. El pueblo tiene tiendas, restaurantes y un centro médico. Está a 30 minutos de la localidad costera de Torre del Mar ya 50 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.
Contáctenos para más información.
Detalles Adicionales
- Vistas impresionantes: Aparcamiento cubierto