Villa Independiente en Torrox

Villa Independiente en Torrox
Torrox, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €450,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-51449-property 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Parking 2001 Año de Construcción 5000 m2

¡BluCee se enorgullece de presentar este listado exclusivo! Una gran villa con un apartamento independiente en un entorno semi rural en las afueras del pueblo de Torrox, fácilmente accesible desde la carretera principal hasta el pueblo de Torrox desde la costa. La propiedad dispone de aparcamiento privado y el jardín está completamente cerrado más allá de la puerta principal.

Una terraza pavimentada rodea la casa. A la derecha está la zona de la piscina, que goza de fabulosas vistas al mar y a la que se accede por puertas dobles desde el salón, con un toldo retráctil para dar sombra. La piscina se calienta ligeramente mediante paneles solares de convección. En la piscina hay una ducha al aire libre y escaleras que bajan a otra terraza con bañera de hidromasaje, esta terraza rodea la entrada a los dormitorios principales. Las escaleras conducen de nuevo a jardines en terrazas con olivos, naranjos, limoneros, nísperos, aguacates y mangos y a la entrada del apartamento. Debajo del área de la piscina hay un pequeño trastero adicional, así como los paneles solares para calentar la piscina y la sala de la piscina, que también tiene mucho espacio para almacenamiento. Los jardines fronterizos están plantados con romero, hibisco y aloe vera, entre otros, y todo el jardín tiene sistema de riego. El terreno más allá de la valla se extiende hasta el barranco.

En la entrada principal de la casa hay un almacén de madera a la izquierda y una escalera de hierro fundido que conduce a una azotea para disfrutar de las vistas al mar.

Ingrese a la casa principal y a la izquierda hay hermosas ventanas en arco (con contraventanas de madera plegables) que ofrecen impresionantes vistas al mar. A la derecha hay una sala de estar con estufa de leña, ventilador de techo, calentador de pared y dos unidades de aire acondicionado. Detrás de puertas plegables de madera hay un baño de visitas con ducha, lavadora y armario para ropa. Desde el arco del salón se accede a la amplia cocina con armarios de madera, encimeras de granito, horno, vitrocerámica y lavavajillas. Mesa esquinera y banco empotrados de madera. Al salir de la cocina hay otra zona de estar con puertas dobles que dan a la piscina. Vigas de madera en toda esta planta.

Abajo a la zona de dormitorios. Armario trastero en el pasillo. A la derecha está el dormitorio principal con baño en suite, aire acondicionado y armario empotrado individual. A la izquierda hay otro dormitorio doble con armario empotrado doble. Al final del pasillo a la derecha se encuentra el baño familiar con bañera y ducha fija. A la izquierda hay otro dormitorio doble con ventanales de doble cara con vistas al mar, armario empotrado individual y aire acondicionado. El cuarto dormitorio es individual y espacioso. Una puerta conduce a una terraza con toldo retráctil para ofrecer sombra y vistas al mar.

Las escaleras que suben a la entrada principal o bajan al apartamento están rodeadas de parterres de flores amurallados.

El espacioso apartamento independiente de 1 dormitorio es perfecto para alquilar o alojar invitados. Ingrese a una gran cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas, lavadora y frigorífico. Espacio para mesa de cocina. Al salón que dispone de espacio para dos sofás de dos plazas. El amplio dormitorio doble tiene preciosas vistas, armario doble empotrado y baño con ducha a ras de suelo. Unidad de aire acondicionado en el salón. El apartamento tiene su propia terraza.

Un camino conduce al taller.

La casa tiene agua caliente solar. Dos tanques de agua. Uno de 2000l y otro de 10000l. El agua es tanto de Aqualia (red) como de RioTorrox (tuberías y uso para llenado de piscina y riego de jardín). Electricidad de red.

Torrox pueblo se encuentra en una colina sobre la costa, lo que significa que estás a sólo unos minutos en coche de la playa. Es una ciudad llena de historia y muchas de las propiedades se encuentran en lo que habrían sido las murallas del antiguo castillo. La ciudad tiene un gran ambiente comunitario y siempre hay muchas actividades y ferias en marcha. Tiene muchas opciones para elegir entre restaurantes, bares y tiendas que venden productos locales. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Málaga, 40 minutos del centro de Málaga y 15 minutos de Nerja, se encuentra en una ubicación ideal para descubrir la Axarquía y más allá.

Contáctenos hoy para ver esta propiedad.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Planos de planta

Ground floor

Apartment

Terrace

Video de la Propiedad
  • Drone Video
  • Walkthrough Video
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar