Villa independiente Rincón de la Victoria

Villa independiente Rincón de la Victoria
Rincón de la Victoria, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29738, España
Se vende €775,000 - Casa, Residencial, Villa
RH-50123-property 490 m² 7 Habitaciones 4 Cuartos de baño 5 Parking 2013 Año de Construcción 826 m²

Una propiedad espaciosa bellamente presentada en un barrio exclusivo con vistas al mar Mediterráneo y al pueblo y campo de Rincón de la Victoria, ubicado a solo 2,5 km de la playa.

Un camino privado cerrado llega a la casa desde la calle. En esta planta hay un garaje doble con dos habitaciones grandes y un baño.

La planta baja tiene un gran hall de entrada con una fantástica sala de estar de planta abierta, que incluye una cocina con isla central. El salón se abre a una gran terraza cubierta con zona de barbacoa, perfecta para disfrutar del estilo de vida al aire libre que ofrece Málaga con sus amigos y familiares. El amplio jardín tiene espacio para instalar una piscina si lo desea. Esta planta dispone de un aseo para invitados.

Arriba hay cuatro dormitorios. La suite principal tiene baño en suite. Hay dos baños adicionales en esta planta.

En toda esta propiedad se han utilizado acabados y materiales de alta gama. Piedra natural y azulejos de Porcelana. Esta propiedad necesita ser vista para ser apreciada.

Espacio para piscina y planos disponibles.

Esta hermosa propiedad está ubicada en la zona de Benagalbón de Rincón de la Victoria. Tiene fácil acceso a la playa, a la autovía y a todos los servicios del Rincón de la Victoria. Rincón de la Victoria es una animada ciudad a sólo 15 minutos al este del centro de la ciudad de Málaga. Ha mantenido su encanto español, está ocupado todo el año y es un destino de vacaciones popular entre los malagueños y madrileños. La comunidad internacional también está creciendo a medida que más profesionales pueden trabajar desde casa. Rincón de la Victoria es también un municipio que incorpora La Cala del Moral, Benagalbón y Torre de Benagalbón dando 7 km de costa que ofrece actividades de deportes acuáticos durante todo el año. La localidad dispone de un centro de salud con servicio paramédico 24 horas, numerosos restaurantes y bares, guarderías y colegios, instalaciones deportivas y gimnasios y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos en Añoreta. A sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Video de la Propiedad
  • Drone footage
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar