Villa independiente con piscina

Villa independiente con piscina
Los Romanes, Viñuela, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29713, España
Se vende €365,000 - Residencial, Villa, Village house
RH-51526-property 398 m² 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 6 Parking 2005 Año de Construcción 1403 m²

BluCee Real Estate presenta esta hermosa villa que cuenta con dos zonas de estar independientes.

Rodeada de impresionantes vistas de las montañas en el pueblo de Los Romanes, se encuentra esta gran villa de 6 dormitorios que tiene mucho espacio para desarrollarse. Los Romanes se encuentra sobre el lago Viñuela y tiene restaurantes, un hotel, dos tiendas y una escuela del pueblo. A sólo 25 minutos de la ciudad costera de Torre del Mar y 50 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Esta propiedad es perfecta para alguien que busca una casa familiar numerosa o una oportunidad de negocio.

La sala de estar de arriba se alquila actualmente como propiedad vacacional. Las dos zonas de estar son totalmente independientes y tienen acceso individual, además de estar conectadas mediante escaleras interiores.

La propiedad tiene un camino privado con portón eléctrico al frente de la casa. A la izquierda hay una piscina de 25m2 con comedor cubierto y cocina exterior con barbacoa tradicional. Una puerta conduce a la mitad inferior de la casa.

A la derecha de la entrada principal, el camino de acceso conduce a un garaje doble y un gran taller. A la derecha del taller hay una zona cubierta (con barbacoa). Hay estacionamiento en la calle para más de 10 autos. La propiedad también dispone de una zona de aparcamiento cubierta en la parte trasera del taller. El taller entra en una gran sala con chimenea, tiene dos salas de agitación separadas y puertas dobles al garaje. ¡Sería fantástico desarrollar este gran edificio!

Sala de estar de arriba

Puerta de entrada a una sala de recepción grande y espaciosa. A la izquierda hay tres dormitorios dobles, 1 orientado al norte y dos orientados al sur. Los dormitorios orientados al sur tienen aire acondicionado. Las habitaciones son luminosas y espaciosas.

Baño familiar con bañera esquinera y ducha independiente.

A la derecha de la entrada principal, el pasillo conduce a través de puertas dobles a una sala de estar con chimenea de leña.
Otra puerta conduce a la gran cocina de estilo rústico con encimeras de granito y armarios de madera. Espacio para mesa de cocina. Puertas dobles en una despensa. Puerta a la gran terraza cubierta que tiene otra cocina/lavadero y puertas correderas a una terraza llena de sol con hermosas vistas de las montañas y el campo, el lugar perfecto para disfrutar del desayuno. Armario trastero en la terraza.

Desde la cocina, las escaleras conducen a la sala de estar de la planta baja.

Sala de estar en la planta baja.

En la planta baja de la cocina se encuentra la vivienda independiente. A la derecha hay un dormitorio utilizado como oficina. Salón en el centro. Armario de almacenamiento debajo de las escaleras. Amplio dormitorio doble.
Baje a un comedor que a la derecha tiene un baño con ducha y una cocina con horno y vitrocerámica. Desde el comedor, hay una puerta a la derecha que da a la terraza cubierta a la que se puede acceder desde el camino de entrada (utilizado actualmente como recinto para animales) y otra puerta a la izquierda a una pequeña terraza. Un dormitorio con baño en suite.

La propiedad está completamente vallada y es apta para mascotas. Hay un tanque de agua de 2000 litros (actualmente no conectado).

Los Romanes está situado a 490 m sobre el nivel del mar con vistas al lago de la Viñuela, a 19 km de la costa (Torre del Mar) y a 45 km de la ciudad de Málaga. Hay un par de pequeñas tiendas de todo lo esencial, bares, muy buenos restaurantes, una escuela primaria y un hotel. Los Romanes es conocido como un paraíso para los caminantes y por su tradicional Romería y fiestas. A sólo 25 minutos de la costa de Torre del Mar y 50 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: D
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar