Cabaña de madera en Arenas

Cabaña de madera en Arenas
Arenas, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29753, España
Reservado, Se vende €180,000 - Cabaña de madera, Casa, Casa de Campo, Residencial
RH-50573-property 208 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 3 Parking 2004 Año de Construcción 2981 m²

BluCee Real Estate tiene las llaves de esta propiedad.

Justo en las afueras del pueblo de Arenas se encuentra esta cabaña de madera americana construida a medida. ¡Una propiedad verdaderamente única en una hermosa ubicación! A solo 50 m de la carretera principal, a través de dobles puertas de hierro, hay un camino pavimentado con un algarrobo en el centro.

Hacia la izquierda el terreno va al costado de la casa con un tanque de depósito de agua en un depósito de piedra. A la derecha de la casa hay una zona ajardinada plana lista para ser urbanizada.

La propiedad tiene toldos en las ventanas delanteras.

Ingrese por la puerta principal a una sala de estar muy espaciosa. Almacenamiento incorporado. La habitación tiene ventilador de techo y unidad de aire acondicionado. Puertas dobles conducen al jardín trasero.

En la parte trasera derecha de la habitación, un arco conduce a la cocina, que también tiene una puerta al exterior.

La cocina dispone de despensa. Está equipada con placa de gas, horno eléctrico, extractor, frigorífico integrado y muchos armarios. Enfrente hay un lavadero con fregadero y dos armarios, uno de los cuales alberga el termo eléctrico.

A la izquierda del salón hay un gran dormitorio doble con dos armarios empotrados dobles. Ventilador de techo.

Un pasillo conduce a otro espacioso dormitorio doble con la ventana de estilo catedral más espectacular, que ofrece vistas al pueblo y a los bellos alrededores. Esta habitación tiene un techo muy alto.

Baño familiar con trastero y ducha.

Al final del pasillo se encuentra el increíble dormitorio principal. Es espacioso con un gran baño con bañera, doble lavabo y ducha. Un paseo por el vestidor. Esta habitación tiene vistas al frente. Ventilador de techo.

Arenas es uno de los pueblos blancos de la Axarquía y está enclavado en las colinas de Vélez-Málaga y rodeado de un campo plantado de almendros, olivos y vides. Su historia árabe es evidente en el diseño del pueblo, la iglesia del pueblo fue una vez una mezquita y los restos de una de las fortalezas árabes más importantes de la zona, el Castillo de Bentomiz, se extienden a lo largo de la parte superior del pueblo. El pueblo cuenta con tiendas, restaurantes y un centro médico. Está a 30 minutos de la ciudad costera de Torre del Mar y a 50 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Video de la Propiedad
  • Walk the video
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: E
  • Rendimiento Energético: 212
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar