Preciosa casa en Algarrobo Pueblo

Preciosa casa en  Algarrobo Pueblo
Algarrobo, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Reservado, Se vende €165,000 - Casa, Residencial, Village house
RH-42503-property 144 m² 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Parking 1975 Año de Construcción 114 m²

Casa de pueblo de tres dormitorios y tres baños en el centro de Algarrobo. Puerta de entrada a un espacio de entrada actualmente utilizado como oficina. Sus ojos se dirigen inmediatamente a las puertas corredizas que dan al balcón, que tiene hermosas vistas de la iglesia, el parque y la ladera. Hay un cuarto de baño a la izquierda.

Un escalón baja entra al garaje. Se utiliza como trastero, pero cabe un coche pequeño o una moto.

Escaleras que bajan a una cocina moderna con vitrocerámica y horno. Espacio para mesa de comedor. En la parte trasera hay un baño con bañera pequeña y ducha fija. Entrada al jardín.

La cocina está abierta al salón, conectada por una amplia entrada en forma de arco. El salón también tiene puertas que dan al jardín. Una puerta conduce a una habitación intermedia que se utiliza como sala de juegos para niños. Un hall de entrada desde el jardín tiene una unidad de aire acondicionado y una puerta a un dormitorio con armarios empotrados.

El jardín está pavimentado y tiene dos parterres elevados con suculentas y un limonero maduro que proporciona sombra además de belleza. Vistas al pueblo y al campo.

Desde la planta de entrada suben unas escaleras, a la derecha hay otra terraza con pérgola, de nuevo excelentes vistas del pueblo y el campo. Se puede ver el parque y la piscina municipal.

A la izquierda hay un dormitorio doble con aire acondicionado y ventanas al frente y atrás.

Las escaleras conducen al cuarto espacio exterior. Hay un baño con ducha a la izquierda y una terraza con escaleras que suben a la azotea que tiene vistas al mar.

Algarrobo es un pueblo muy bonito que toma su nombre del árbol Algarrobo (algarrobo) y es famoso por la torta de Algorroba elaborada localmente y por su vino dulce. Un antiguo pueblo árabe con un precioso parque central y zona de juegos infantiles, piscina municipal e instalaciones deportivas, restaurantes, cafeterías, dos iglesias, banco, colegio, guardería, variedad de tiendas, oficina de correos, farmacia y centro médico. También tiene su propia almazara donde los lugareños llevan su cosecha para convertirla en aceite. Rodeado de campo, está a sólo 10 minutos en coche de la playa de Algarrobo costa. A sólo 32 km de Málaga ciudad y del aeropuerto internacional.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Planos de planta

Ground floor

Lower ground floor

First floor

Second floor

Roof terrace

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar