Propiedad de lujo con apartamentos

Propiedad de lujo con apartamentos
Torrox, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €980,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-53459-property 341 m² 5 Habitaciones 6 Cuartos de baño 5 Parking 1997 Año de Construcción 5775 m²

BluCee Real Estate presenta esta hermosa propiedad situada en una posición privilegiada entre Torrox y Frigiliana y con vistas panorámicas al mar y al campo, es esta casa muy especial, bellamente diseñada y mantenida. La sala de estar principal está arriba, hay dos apartamentos de invitados abajo, jardines y terrazas llenas de más de 20 variedades de árboles frutales, hortalizas y plantas mediterráneas.

Los propietarios actuales viven en la parte superior de la casa y alquilan con éxito los dos apartamentos de la planta baja.

Apartado de la carretera y se accede a través de un camino privado que rodea la casa, dándole dos opciones de entrada. El camino de entrada pasa por un taller y las cuidadas terrazas de frutas, verduras, olivos y plantas. Hay una zona de estar cubierta con un estanque de peces elevado con carpas koi y hermosas vistas. El camino de entrada conduce a una zona de aparcamiento con aparcamiento para varios coches y sigue hasta la parte inferior de la propiedad con un lado que conduce a una zona de aparcamiento y una segunda entrada/salida.

Desde la cochera una puerta automatizada al garaje/taller, lavadero y trasteros. Hay entradas independientes a la casa principal, los apartamentos y la zona de la piscina.

La casa principal tiene forma circular y se accede a la sala de estar a través de escaleras desde la planta baja o desde el jardín. En lo alto de las escaleras que conducen desde la planta baja hay un aseo independiente con lavabo. La sala de estar es una gran cocina abierta con una isla central que conduce a la sala de estar con una gran ventana rectangular horizontal que ofrece impresionantes vistas a la montaña y luego se abre a un balcón en forma de media luna con vistas a la zona de la piscina y al mar. Al lado del comedor hay una pequeña oficina.

Al fondo de la sala de estar se encuentra el dormitorio con maravillosas vistas a las montañas desde el balcón de Julieta. Tiene un cuarto de baño con ducha y un vestidor que conduce a un invernadero con estufa de leña y puertas a la terraza privada y zona de barbacoa de la casa principal.

En la planta baja hay dos apartamentos. El primero tiene entrada desde el jardín de la planta baja y también se puede acceder a él a través del lavadero. La sala de estar es de diseño abierto, el área de la cocina tiene una barra desayunadora con puestos. Hay dos dormitorios dobles con baños en suite.

El segundo apartamento es más grande y se abre a una sala de estar abierta con cocina. Los escalones conducen a dos dormitorios dobles con su propio baño en suite.

La zona de la piscina y el jardín cuentan con una cocina exterior totalmente equipada con barbacoa, placa de gas y horno para pizza, además de fregadero, lavavajillas y nevera.
Hay un bonito comedor cubierto con televisión y calefacción para las noches más frescas.
Bloque sanitario con ducha.
La piscina, que se puede calentar, tiene una zona de estar integral con jacuzzi y mucho espacio para tumbonas a su alrededor.

La propiedad ha sido terminada con un alto nivel utilizando accesorios de alta calidad. Hay calefacción por suelo radiante en toda la propiedad. La planta alta tiene un sistema de aire acondicionado integrado. Hay 7 unidades en el resto de la propiedad. Utiliza dos fuentes separadas para suministrar agua, lo que garantiza que nunca haya problemas con los niveles de los embalses locales. El agua que suministra a los baños pasa por un descalcificador y luego cada cocina tiene un sistema de filtración de cinco etapas. La propiedad tiene su propio pozo profundo. La propiedad dispone de 4 trasteros, además de un taller independiente, un almacén de troncos y un garaje.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Planos de planta

Main living area

Apartments

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: C
  • Rendimiento Energético: 48
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar