Villa cerca de Viñuela

Villa cerca de Viñuela
Viñuela, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Reservado, Se vende €275,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-53149-property 172 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Parking 2002 Año de Construcción 5000 m²

En exclusiva con BluCee Real Estate.

Esta propiedad se encuentra en una zona rural tranquila con fácil acceso y consta de 3 dormitorios, 2 baños en una casa de una sola planta con un jardín cerrado con piscina y vistas al mar y al campo.

Ingrese a la propiedad a través de un portón eléctrico donde hay estacionamiento para dos autos dentro de la propiedad, uno en el garaje y otro dentro del portón. Puede acceder al jardín a través del garaje o por una puerta lateral. La lavadora y el congelador están en el garaje.

El jardín rodea la parte delantera de la casa con una piscina y una gran terraza con mucho espacio para relajarse. Hay una entrada al salón desde la terraza, con una zona para comer con toldos para dar sombra. Desde la terraza se tienen vistas abiertas al mar y a las colinas del campo.

Ingrese a la casa a través de un invernadero. A través de la puerta principal a la izquierda al final del pasillo hay un dormitorio doble con baño en suite. El dormitorio tiene ventilador de techo.

La siguiente estancia es un dormitorio doble, actualmente utilizado como despacho, con aire acondicionado.

Baño familiar con bañera y ducha fija.

Tercer dormitorio doble con aire acondicionado.

Arco de acceso a la sala de estar abierta con chimenea en la esquina y aire acondicionado. Puertas correderas dobles a la terraza. Gran arco que da acceso a la espaciosa cocina que cuenta con horno, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico y un segundo frigorífico. Mucho espacio de almacenamiento.

Debajo de la piscina se encuentra la sala de billar y un gran espacio vacío que se podría desarrollar.

La propiedad se asienta sobre 5000m2 de terreno. Está situado en la hermosa campiña de Canillas de Aceituno y está a 3 minutos en coche del pueblo de Viñuela.

La Viñuela es un pueblo enclavado en un paraje de excepcional belleza en las colinas de la Axarquía, y justo debajo del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. Da su nombre al lago cercano (en realidad un embalse) que es popular para caminar y practicar deportes acuáticos en verano. El pueblo cuenta con restaurantes, bares, tiendas, ayuntamiento y centro médico y está a sólo 25 minutos de la costa en Torre del Mar y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Planos de planta

Floor plan

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar