Piso En Venta Torremolinos

Piso En Venta Torremolinos
Torremolinos, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, España
Se vende €285,000 - Apartamento, Residencial
RH-14729-prop 75 M² 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Precioso apartamento moderno de un dormitorio en una posición privilegiada con vistas a la bahía de Málaga ya menos de un kilómetro de la playa.

El apartamento ha sido terminado con un alto nivel y decorado con un estilo fresco y único en todas partes. Se beneficia de la luz natural.

Al ingresar a la sala de estar abierta, quedará encantado con las vistas panorámicas del mar Mediterráneo a través de las ventanas de vidrio plegables que se abren al balcón, extendiendo la sala de estar.

La nueva cocina está en la esquina de la sala de estar abierta, lo que significa que es perfecta para entretener a los invitados mientras se preparan comidas y bebidas para disfrutar de las impresionantes vistas desde el balcón.

El amplio dormitorio está detrás de una pantalla en la parte trasera de la sala de estar con un gran baño con doble lavabo a un lado. La posición del dormitorio permite disfrutar de las vistas al mar directamente desde la cama.

El apartamento ya tiene licencia turística en vigor. Torremolinos es un destino turístico popular durante todo el año gracias al fabuloso clima y los servicios que ofrece. El pueblo está conectado con la ciudad de Málaga y el aeropuerto (a sólo 8 km) por tren. El apartamento se encuentra a poca distancia a pie de todos los servicios que se ofrecen, hay una amplia gama de tiendas y restaurantes disponibles, así como elementos esenciales como centros médicos y un hospital. Ya sea que prefiera ir a la playa o dirigirse a las montañas, Torremolinos está perfectamente ubicado para ambos.

Para ver este apartamento por favor contáctenos.

Mapa de Propiedades

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación