Se Vende Casa Torrox Pueblo

Se Vende Casa Torrox Pueblo
Calle Alta 68, Torrox, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29770, España
Se vende €245,000 - Casa, Residencial
RH-18699-prop 254 M² 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Una espaciosa casa adosada situada en el centro del popular pueblo de Torrox. Fabulosamente ubicado y con excelentes vistas desde la gran terraza. Esta casa era una antigua escuela y ha sido renovada manteniendo las características originales en todas partes. Construido en 1940, los viejos muros de piedra mantienen la casa agradable y fresca en verano y mantienen el calor en el interior durante el invierno.

Ingrese a la sala de estar con paredes con paneles de madera a medias. Esta habitación, al igual que el resto de la casa, tiene las tradicionales persianas de madera en las ventanas que pueden abrirse a la mitad o completamente.

Un arco conduce a un espacio utilizado como oficina, con un techo alto hasta un lucernario con vidrios de colores. Hay un armario de almacenamiento debajo de las escaleras.

Pasando al comedor en el que cabe una gran mesa con capacidad para 8 comensales. Subiendo dos escalones se accede a la cocina moderna con vitrocerámica, horno, frigorífico/congelador, fregadero doble y lavadora.

Las escaleras en sí tienen azulejos andaluces originales y una barandilla de hierro fundido.

El primer piso tiene una habitación doble de buen tamaño a la derecha de las escaleras con vistas a la montaña y un baño grande con bañera. A la izquierda de las escaleras hay otros dos dormitorios dobles con ventanas a la calle y un baño compartido con ducha entre ellos.

La planta superior tiene un apartamento tipo estudio independiente con hermosos techos inclinados con vigas de madera. Ingrese a la sala de estar con una pequeña cocina con un refrigerador/congelador debajo del mostrador y un fregadero. En la parte trasera hay un dormitorio doble con vistas a la montaña y un baño con ducha.

El piso superior tiene una maravillosa terraza que ofrece excelentes vistas del pueblo y las montañas, con mucho espacio para tumbonas y una mesa de comedor. Unas escaleras te llevan a otra terraza privada con espacio para dos tumbonas.

La propiedad ha funcionado como un negocio vacacional muy exitoso que podría continuar con los nuevos propietarios. Torrox es particularmente popular para las vacaciones de senderismo y ciclismo.

Torrox pueblo se encuentra en una colina sobre la costa, lo que significa que estás a solo unos minutos en coche de la playa. Es una ciudad llena de historia y muchas de las propiedades se asientan sobre lo que habrían sido las murallas de un antiguo castillo. La ciudad tiene una gran sensación de comunidad, y siempre hay muchas actividades y ferias. Tienes donde elegir entre restaurantes, bares y tiendas que venden productos locales. A solo 45 minutos del aeropuerto de Málaga, 40 minutos del centro de Málaga y 15 minutos de Nerja, está en una ubicación ideal para descubrir la Axarquía y más allá.

Contáctenos hoy para ver esta propiedad.

Detalles Adicionales

  • Constructed 1940:: Previously a school
  • Holiday rental licence held:: Bed and Breakfast licence held
Mapa de Propiedades

Rendimiento energético

  • Energy Class: E
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación