Casa en aldea cerca de Viñuela

Casa en aldea cerca de Viñuela
Viñuela, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €129,000 - Casa, Casa adosada, Residencial, Village house
RH-62809-property 181 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1980 Año de Construcción 93 m2

Amplia casa en aldea cerca de Viñuela

La casa está situada en una excelente ubicación cerca de Viñuela, con la parada de autobús local que conecta la zona con la costa. Puede ingresar a la propiedad por la puerta principal o por puertas de patio recién instaladas.

Planta baja

Ingresa a una hermosa y luminosa sala de estar con chimenea. Desde aquí se accede a la cocina, a un dormitorio doble y al segundo salón.

Cocina y Balcón

La cocina totalmente equipada está en muy buenas condiciones y cuenta con encimera de gas, horno eléctrico y un hervidor de agua eléctrico nuevo. También tiene un precioso balcón con vistas al campo, perfecto para sentarse y desayunar al sol. El balcón está orientado al sur.

Dormitorio y cuarto de baño con ducha

El espacioso dormitorio tiene mucho espacio de almacenamiento en grandes armarios. También tiene una puerta que conduce al cuarto de baño con ducha.

Segunda sala de estar y azotea

El segundo salón anteriormente era un garaje. Actualmente una sala de estar y comedor amplia y luminosa con puertas y ventanas de doble aspecto.

Unas escaleras conducen al lavadero, que tiene una máquina, y a otra puerta que da a la gran azotea.

Las vistas al campo y a La Maroma son una ventaja adicional para esta propiedad. En esta azotea soleada durante todo el día hay suficiente espacio para construir una cocina al aire libre y una zona de estar cubierta.

Nivel inferior

Desde el segundo salón, unas escaleras conducen a una habitación con una pequeña cocina y un tercer salón. Una habitación comunicada fuera de este espacio podría usarse como comedor.

Un pequeño pasillo que sale de esta habitación conduce a un amplio dormitorio, un segundo baño y un armario de almacenamiento.

Puede convertir fácilmente la segunda sala de estar en un garaje, creando así estacionamiento, y todavía habrá suficiente espacio en la casa para vivir a tiempo completo.

Área

La Viñuela es un pueblo enclavado en un paraje de excepcional belleza en las colinas de la Axarquía, y justo debajo del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. El nombre proviene del lago cercano (un embalse), popular para caminar y practicar deportes acuáticos en verano. Hay restaurantes, bares, tiendas, un ayuntamiento y un centro médico abierto las 24 horas en el pueblo. Viñuela está a sólo 25 minutos de la costa de Torre del Mar y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Para encontrar más información sobre esta área, consulte nuestra guía de área.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y demás gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar