En venta villa independiente Sayalonga

En venta villa independiente Sayalonga
Sayalonga, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29752, España
Se vende €890,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-50029-property 320 m2 5 Habitaciones 5 Cuartos de baño 3 Parking 2002 Año de Construcción 11200 m2

Fabulosa propiedad con fantásticas vistas en una excelente ubicación en Sayalonga. Esta propiedad cuenta con diferentes espacios para disfrutar del clima y el entorno durante todo el año. Una casa principal muy cómoda y espacio para invitados, todos sentados en una parcela de 11200m2.

Largo camino pavimentado con aparcamiento para varios coches, el camino rodea la propiedad hasta la cámara baja, el terreno y el chalet.

A la entrada de la casa hay una zona ajardinada con árboles maduros.

Casa principal

Entre por el pasillo con aseo de invitados a la derecha. A la izquierda hay un cuarto de servicio con tuberías para la lavadora y la secadora, así como un fregadero y mucho espacio de almacenamiento.

A la izquierda hay un amplio dormitorio con armarios empotrados y vistas al jardín. Un cuarto de baño en suite con bañera.

Desde el pasillo, hay puertas dobles a la sala de estar de planta abierta con la cocina a la izquierda con una gran isla. Las encimeras y la isla son de granito con horno, vitrocerámica y lavavajillas empotrados. Desde la sala de estar hay puertas al hermoso solárium con increíbles vistas al mar, donde en un día despejado se puede ver Gibraltar y Marruecos desde un lado y hacia el otro se mira el Monte Maroma y el campo circundante.

A la derecha hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño en suite con plato de ducha. Puertas dobles al solárium con espectaculares vistas a la montaña. Aire acondicionado.

Nivel inferior

El camino de entrada rodea el área de socios y piscina con estacionamiento para tres autos más. Hay una sala técnica con caldera de agua y trastero. Un garaje utilizado como taller.

A la derecha está el apartamento. Delante del apartamento hay una zona ajardinada con vistas al mar y al campo, una fuente de agua, árboles y plantas maduros. Hay un sistema de riego automático en todas partes.

Ingrese a la sala de estar de planta abierta con una sala de estar a la izquierda y una cocina con encimera de gas. Cuarto de baño con ducha a ras de suelo. Amplio dormitorio doble con armarios empotrados.

Al lado del apartamento hay otra zona de estar.

Toda la casa, incluido el apartamento, dispone de calefacción por suelo radiante.

A la derecha del camino de entrada hay una zona realmente magnífica. Una piscina en un entorno precioso. Una cocina exterior cubierta con ahumador de carne, horno de pan y barbacoa. Ducha de jardín con agua caliente. Al lado hay un precioso jardín de hierbas.

Al frente hay una cocina de jardín totalmente equipada, con isla central y encimeras de granito. Gran horno con encimera de gas. Las ventanas son completamente plegables, lo que significa que puedes abrirlas durante el verano. La terraza para sentarse delante tiene toldos totalmente extensibles que pueden bajar para protegerse del sol de verano.

Al lado de la cocina hay dos habitaciones de invitados independientes. Ambos tienen puertas a un gran dormitorio doble con techos altos. Cuarto de baño con ducha a ras de suelo. Ventilador de techo en el dormitorio.

Delante de la piscina hay una terraza mirador para contemplar las montañas.

La zona de la piscina dispone de un aseo para invitados. Un trastero en el jardín que alberga la caldera de agua caliente de las habitaciones.

La sala de bombas de la piscina alberga las baterías de la batería de energía solar.

Puertas dobles de madera conducen a la parte trasera de la propiedad con terrazas amuralladas. Una pista de petanca. Escaleras que bajan a un chalet de madera. En la parte delantera del chalet hay una zona de terraza. Ingresa a una sala de estar abierta. A la derecha hay un baño con ducha. Cocina con vitrocerámica. Arriba al segundo dormitorio. El camino de entrada conduce hasta el chalet.

Más terreno con paneles solares y terrazas plantadas de olivos.

Sayalonga es un pueblo con encanto situado en la comarca de la Axarquía. El pueblo ha sabido conservar su trazado tradicional árabe. Sayalonga es conocida por tener la calle más estrecha de la región de la Axarquía, lo que aumenta su singularidad y encanto.

Hay bares y restaurantes para disfrutar de los vinos locales y platos especiales como la sopa de Ajoblanco (sopa fría de almendras servida con uvas). Si estás en el pueblo en primavera podrás celebrar la fiesta de los Nísperos, una fruta dulce cultivada localmente.

Ubicado en el borde del Parque Natural de Sierra Tejada, Sayalonga está perfectamente situado para explorar la naturaleza. A tan sólo 15 minutos de la playa de Algarrobo, 25 minutos de Torre del Mar y 50 minutos de Málaga ciudad y del aeropuerto internacional.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Planos de planta

Main house

Video de la Propiedad
  • Walkthrough Video
  • Drone footage
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar