Casa de pueblo con piscina

Casa de pueblo con piscina
Comares, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29195, España
Se vende €395,000 - Casa adosada, Residencial, Townhouse, Village house
RH-51424-property 221 m² 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 247 m²

Nuevo listado con BluCee Real Estate.

Gran propiedad de pueblo de 6 dormitorios y 4 baños, de más de 100 años, en la aldea de Los Ventoros, Comares. La propiedad está registrada como Casa rural con licencia de turismo. Está en una zona tranquila y está al lado de un restaurante muy popular y otro al otro lado de la calle.

La casa ha sido decorada con mucho cariño utilizando elementos locales recuperados y elementos originales, como puertas, vigas y ventanas de madera, lo que le da el estilo clásico español.

Una gran puerta de madera te recibe al entrar a la casa, siguiendo por puertas dobles de madera.

A la izquierda hay un dormitorio doble que actualmente se utiliza como sala de estar. Tiene doble ventana a la calle, armarios empotrados y baño con plato de ducha. Calefactor de pared.

A la derecha de la entrada hay un gran dormitorio doble con doble ventana a la calle y un baño con ducha. Calefactor de pared.

El pasillo de entrada conduce a una sala de estar con una gran chimenea de leña, la campana de la chimenea tiene un almacenamiento incorporado alrededor para guardar leña. Zona de estar alrededor del fuego, a la derecha de la habitación hay un comedor. Enchufe el calentador de pared.

Al final del pasillo, a la izquierda, un arco conduce a una cocina rural tradicional con espacio de almacenaje incorporado, horno eléctrico, placa de gas, lavavajillas y frigorífico.

A la derecha hay otro dormitorio doble con mucho espacio de almacenamiento incorporado. Calefactor de pared.

Piso superior

Inmediatamente a la izquierda, en lo alto de las escaleras, se encuentra el dormitorio principal con ventanas al patio, armarios empotrados y trastero y un baño en suite con bañera. Calefactor de pared.

Desde lo alto de las escaleras hasta el área de recepción. A la derecha hay un dormitorio con trastero incorporado y ventana al patio. Calefactor de pared.

Desde la zona de recepción a la derecha hay un baño familiar con bañera.

A la izquierda hay un dormitorio doble con armario empotrado y trastero y ventana a la azotea y a las montañas. Calefactor de pared.

Puertas dobles que dan a una azotea con fantásticas vistas al hermoso campo.

Abajo, pasando la cocina, se abre una puerta a una hermosa terraza con fabulosas vistas. Con sombra durante la mañana para que tengas un lugar fresco en verano para desayunar.

Escaleras de bajada al patio principal. A la derecha hay una habitación que los actuales propietarios utilizan como sala de ping-pong y que podría convertirse en una sala de estar adicional.

Un paso hacia una terraza cubierta con trastero debajo de la casa. El jardín desemboca en más zonas para sentarse y en la piscina profunda de 3x4m2 con ducha al aire libre. Hay una puerta en la parte trasera de la propiedad con derecho de acceso.

Los Ventorros está a 5 minutos en coche o 50 minutos a pie de Comares. Comares destaca como un pueblo blanco en lo alto de una colina en el campo axárquico y se puede ver desde kilómetros a la redonda. Fue un asentamiento árabe construido como pueblo fortaleza, y aún hoy se pueden ver los restos de la fortaleza, así como arcos árabes y una iglesia del siglo XVI construida sobre una antigua mezquita. Tiene un par de restaurantes realmente buenos, un banco, algunas tiendas, una escuela primaria, un centro médico y una farmacia. Comares está rodeada de fabulosas zonas para caminar y hacer senderismo, y también alberga la Tirolina Comares, ¡una tirolina de 436 m de largo y 100 m de alto! A 45 minutos en coche de la costa de Torre del Mar y 1 hora al aeropuerto internacional de Málaga.

Contáctenos para más información.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Video de la Propiedad
  • Walkthrough Video
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar