Casa en Rincón de la Victoria

Casa en Rincón de la Victoria
Rincón de la Victoria, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €490,000 - Casa, Casa adosada, Residencial
RH-40016-property 223 m2 4 Habitaciones 3.5 Cuartos de baño 3 Parking 1989 Año de Construcción 330 m2

Un hallazgo poco común en el centro de la ciudad: gran casa adosada con 3 plazas de aparcamiento, jardín privado en una parcela de esquina en una ubicación fabulosa en el codiciado Rincón de la Victoria, a poca distancia de todos los servicios y de la playa. A tan sólo 15 minutos por la autovía a Málaga ciudad. La propiedad forma parte de una pequeña urbanización cerrada de 26 casas.

La casa se divide en 3 plantas. La entrada es posible a través de tres puertas diferentes en cada nivel.

Desde la entrada de la comunidad cerrada se accede al jardín delantero en terrazas de 85 m2 con bordes florales. Al lado izquierdo de la casa se encuentra la zona de barbacoa.

Al jardín se abre un solárium con puertas corredizas de vidrio en todos los lados. Aire acondicionado. Almacenamiento de madera. Un pasillo con dormitorio/oficina a la izquierda. Entrada al sótano que es posible convertir en alojamiento adicional si es necesario. Cuarto de baño con plato de ducha.

A la derecha de la casa se accede a una terraza de 25m2 con vistas al hermoso mar Mediterráneo y al pueblo. Desde la terraza a la izquierda se sube por el lateral de la casa con un limonero y una zona vallada que se ha utilizado para cultivar hortalizas. Puerta de acceso al garaje que da a la calle en la parte trasera de la casa. Es lo suficientemente grande para un taller y mucho espacio de almacenamiento, así como para un coche grande. Cargador electrónico para coche eléctrico.

Desde la terraza se encuentra la entrada principal a la casa con un aseo para invitados a la derecha. Al frente está la cocina, que está totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento: gabinetes de madera, encimeras de granito y placa de inducción. En el pasillo debajo de las escaleras hay un armario que se utiliza como despensa.

A la izquierda está el salón con entrada a la terraza. El salón tiene un ventilador de techo. Estufa de leña en funcionamiento. Puertas dobles ingresan a un comedor/sala de usos múltiples, con grandes armarios empotrados.

Desde el comedor una puerta conduce a una pequeña terraza con lavadero. Escalera de caracol hasta otra terraza. Trastero. Acceso directo a la carretera con las dos plazas de aparcamiento.

Por la cocina, unas escaleras conducen a los dormitorios. A la derecha hay una habitación doble con armarios empotrados y ventilador de techo.

Baño familiar con bañera.

Segundo dormitorio doble con vistas al mar y al pueblo. Armarios empotrados. Ventilador de techo.

Dormitorio principal con balcón con vistas al mar y toldo para dar sombra. Cuarto de baño con plato de ducha. Armarios empotrados dobles.

Esta fabulosa propiedad también se beneficia de una piscina comunitaria con duchas y un baño con zona de sombra y sombrillas fijas. Esta área ha sido recientemente renovada.
Además de las tres plazas de aparcamiento que vienen con la propiedad (una en el garaje y dos plazas cubiertas en la calle), hay 6 plazas adicionales que pertenecen a la comunidad y que también se pueden utilizar.

Rincón de la Victoria es una animada ciudad a sólo 15 minutos al este del centro de la ciudad de Málaga. Ha mantenido su encanto español, está ocupado todo el año y es un destino de vacaciones popular entre los malagueños y madrileños. La comunidad internacional también está creciendo a medida que más profesionales pueden trabajar desde casa. Rincón de la Victoria es también un municipio que incorpora La Cala del Moral, Benagalbón y Torre de Benagalbón dando 7 km de costa que ofrece actividades de deportes acuáticos durante todo el año. La localidad dispone de un centro de salud con servicio paramédico 24 horas, numerosos restaurantes y bares, guarderías y colegios, instalaciones deportivas y gimnasios y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos en Añoreta. A sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Contáctenos para más información.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: E
  • Rendimiento Energético: 100.92
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar