Casa en Salares

Casa en Salares
Salares, La Axarquía, Malaga, Andalusia, Spain
Se vende €115,000 - Casa, Casita, Residencial, Townhouse, Village house
RH-46261-property 152 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1930 Año de Construcción 71 m2

BluCee Real Estate presenta esta gran casa de pueblo tradicional en el centro de la bonita Salares, en el impresionante parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. A la entrada del pueblo hay un bulevar bordeado de naranjos, interceptado por máquinas y bancos de ejercicio públicos. Enfrente se encuentra la piscina municipal con acceso para discapacitados y piscina infantil. El pueblo dispone de restaurante, bar, farmacia y centro médico, escuela del pueblo, supermercado y ayuntamiento. La propiedad ha sido cuidadosamente renovada y está lista para entrar a vivir.

Planta baja
Ingrese a la propiedad a una sala de estar que tiene almacenamiento incorporado a la derecha y debajo de las escaleras. A la izquierda hay un baño con ducha a ras de suelo. Al renovar, los propietarios mantuvieron el pozo original de la propiedad como característica, ahora cerrado, por supuesto, pero iluminado para conservar la historia de la casa. Esta habitación se puede utilizar como dormitorio ya que también hay entrada a la calle desde el primer piso.

Primer piso
De frente hay un amplio salón con una estufa de leña en una esquina y una puerta a una terraza y acceso a la calle.

A la izquierda hay una cocina equipada con horno, vitrocerámica y bonitos armarios de madera. Fregadero de cerámica. Puertas al balcón de Julieta. Desde la cocina, una puerta conduce a una habitación utilizada como dormitorio individual con trastero incorporado y un baño con ducha a ras de suelo.

Ultimo piso
Amplio dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite con bañera con plato de ducha. El humo de la chimenea atraviesa la habitación calentándola en invierno. Vistas a la torre de la iglesia.

A la izquierda de las escaleras hay un lavadero con fregadero y lavadora. Espacio de almacenamiento. Puerta a la azotea que tiene vistas a la torre de la iglesia y al parque nacional circundante. Siéntate aquí y ten cuidado con el Ibex.

En toda la propiedad, el techo tiene vigas de madera y contraventanas de madera en todas las ventanas, lo que le da una sensación encantadora. Preciosas puertas nuevas de madera maciza que van en consonancia con la casa.

Hay mucho aparcamiento público a sólo 100 metros de la casa, se puede acercar el coche a la casa para descargar las compras, etc.

Salares es un pueblo muy pintoresco y bien mantenido con mucha historia por descubrir, desde el puente romano hasta los edificios árabes, incluido un minarete que quedó de la mezquita sobre la que está construida la iglesia de Santa Ana. Muchas rutas de senderismo hacen de este un destino popular para caminar y andar en bicicleta. Salares está a 35 minutos de la costa de Algarrobo y a 1 hora del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Video de la Propiedad
  • Walkthrough video
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Rendimiento energético

  • Energy Class: G
  • Rendimiento Energético: 339.8
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar