Venta Villa El Capitan

Venta Villa El Capitan
El Capitán, Torre del Mar, Málaga, España
Se vende €699,000 - Casa, Casa de Campo, Garaje, Residencial, Villa
RH-19211-prop 322 M² 9 Habitaciones 6 Cuartos de baño 2 Parking 1393 M²

Fabulosa oportunidad de comprar una gran villa independiente en una ubicación tranquila en un hermoso terreno con vista al mar. Cercano a la playa y al pueblo de Torre del Mar, ha funcionado como un negocio exitoso.

Acceso desde la calle, hay un garaje doble y lo que se utiliza como trastero pero también tiene las instalaciones para un ascensor.

Sube las escaleras a los jardines. Dos suites de invitados, una con dos dormitorios dobles cada uno con su propio baño con ducha y armario empotrado, aire acondicionado y acceso independiente.

Segunda suite de invitados con dos dormitorios dobles, cada uno con ducha y tendedero y aire acondicionado.

Las suites para huéspedes tienen tragaluces con ventanas con marcos de madera, aire acondicionado y puertas seguras.

Hermosa área de piscina con vistas al campo, árboles maduros y muchas áreas para tomar el sol, ducha al aire libre. Sala de piscina en forma de media luna con casa de piscina que contiene una cocina, mesa de juegos y sala de estar. La piscina se puede calentar y utilizar durante todo el año.

Pasos hasta la casa principal. Amplia terraza a izquierda con pérgola de madera y vistas al mar y al campo. Otra terraza cubierta en la entrada principal de la casa con vistas al mar y al campo. El jardín tiene césped y plantas maduras, un camino rodea toda la casa con un lavadero y un almacén para las botellas de gas. Árboles frutales en la parte trasera de la casa principal y junto a la piscina. Parrillada tradicional al costado de la terraza techada.

Ingrese a la casa en una sala de estar de planta abierta con cocina de estilo americano. Ventilador de techo en salón. Pisos de marmol.

Comedor circular con escaleras arriba.

Un pasillo te lleva a dos habitaciones dobles con cuartos de baño con ducha y aire acondicionado. Uno tiene un armario empotrado individual y el otro un armario empotrado doble.

Arriba a un dormitorio doble con un gran balcón con impresionantes vistas, un vestidor y baño en suite con bañera y ducha fija. Arriba de nuevo a otra habitación que actualmente se usa como habitación doble, pero que podría ser el estudio de un artista o un área de oficina privada. La habitación tiene forma circular y vigas de madera, con aire acondicionado.

Torre del Mar es un popular destino de vacaciones que ha mantenido sus raíces españolas, también es una base ideal para descubrir el resto de la región y es popular entre los ciclistas y senderistas, así como entre los amantes de la playa. El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 40 minutos.

Esta propiedad única necesita ser vista para ser apreciada.

Las opciones para esta propiedad son infinitas. La sala de billar sería un gimnasio fantástico, las suites para huéspedes podrían usarse como oficina o estudio de arte, esta es una propiedad magnífica.

Contáctenos hoy para ver esta propiedad.

Detalles Adicionales

  • Permis de location de vacances pour 19 personnes :: Entreprise prospère
  • Vues sur la mer :: Construit en 1982
Video de la Propiedad
  • Drone of property
Mapa de Propiedades

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación